Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Las de la chica de mi edad (37) con la que estoy quedando. Mancha poquito pero chorrea cuando follamos y cuando se lo como, tiene un sabor y un olor fuerte que me pone cachondísimo.20260309_100222.jpg20260309_100203.jpg
Proceden de este coñito que asoma los labios;
Screenshot_20260308_233017_Gallery.jpg
Decir que si alguien quiere mandar por privado una fotocorrida o videocorrida sobre alguna de las fotos lo mismo la animamos para que enseñe el coñito que lo tiene bien rico. El ano tambien lo tiene muy cerradito y muy bonito, siendo caderona y culona 🤤

Última edición:
Éstas las acabo de coger de la terraza de mi edificio, ahora mismo no estoy seguro de quien puede ser la dueña.... Pero ha sido ponérmelas y en un momento se me ha puesto dura y se me ha escapado un líquido blanquecino y un poquito espeso.... Y ahora en un rato me voy a hacer un pajote con ellas y un sujetador que también he cogido... 😱😳😅🔥🔥🔥🥵🍆💦
Que suerte tienes

Premio!llegar a casa y tener re compensa en el cesto!!!vaya corrida y vaya olor,está bien mojado de ser reciente!decidme qué os parece,no os cortéis
Que que nos parece? A mi me parece que si ha dejado el tanga así cómo le habrá dejado la polla por ahí a alguno.... tiene que oler de maravilla ese flujo🤤

Que suerte tienes
Llámalo como quieras pero la verdad es que no puedo quejarme.... Lo que me para en estos tiempos es que en cualquier lado hay una cámara o un móvil o algo que pueda joderte la vida... Antes cuando era chaval.... Saltaba de terraza en terraza y veía muchísimas cosas, ahora sí lo hiciera, me mandarían a la cárcel...

Atrás
Top Abajo