Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Sin ánimo de ofender, me parece que esto roza un límite muy delicado: la ropa interior con una estética tan infantil y, encima, mencionando que es “la hija de un amigo”. Entiendo que cada uno tenga sus gustos y fetiches con la ropa interior femenina (olerla, llevarla, etc.), y no voy a ser yo quien lo juzgue cuando también participo de alguna manera de ello con mi chico. Pero cuando entra una prenda con estética infantil y se mezcla con esa referencia, a mí me resulta desagradable y creo que es una línea que no debería cruzarse. Hay muchísima ropa claramente de adulto para disfrutar del fetiche sin acercarse a lo infantil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Me has quitado las palabras de la punta de la lengua. Creo que ese mensaje debería ser eliminado ante la controversia que puede provocar 🙏🏽
La infancia no se toca.

La hija tiene 20 años.... Y porque me gusten unas bragas con un Be Happy sólo me pone el saber que es de ella... Y no son de una niña menor, que yo tengo hijos y cuando veo algo de eso... Me dan ganas de cortarle la polla a ésa clase de degenerados... Así que.... Shhh. Que tienen que ser todas tangas de lencería y super sexy??? Que no te gusten esas bragas a tí... No quiere decir que a una chica mayor de edad le gusten.. no?? 😤😤🤔
Lo siento pero no hay excusas. El profesor de mi hijo de primaria era un depredador sexual...fue condenado por ********** y si no específicas eso en tu primer post a mi me provoca dolor, tristeza y repulsión.

Lo siento pero no hay excusas. El profesor de mi hijo de primaria era un depredador sexual...fue condenado por ********** y si no específicas eso en tu primer post a mi me provoca dolor, tristeza y repulsión.
Visto el malestar que está generando la foto, he procedido a reportarla, ( no me deja eliminarla yo) pido disculpas.

Buenos días.
Una amiga del foro ha sido baneada por comentarios inapropiados hacia otro compañero. Espero que el compañero hacia el que hizo los comentarios haya sido baneado como ella.
Solo dijo las cosas que todos pensábamos y nadie dijimos... Pero parece ser que la libertad de expresión tiene las patitas muy cortas.
Me gusta este hilo por el título "braguitas manchadas"... Entiendo que habrá otros hilos donde se puedan colgar fotos "lencería de nuestras mujeres sobre nosotros" o "lencería de ellas" o "nosotros en lencería"
Solo insistir en que me parece injusto el baneo, pero si los administradores han considerado que así debe ser, no soy yo quien para discutirlo. Espero que este post no merezca el mismo final que mi amiga.
Un saludo y a seguir disfrutando.

Atrás
Top Abajo