Tito05
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ago 2023
Me flipan las bragas y tangas de las cuñadasBragas de mi cuñada!!
Nunca limpies con papel higiénico, solo con toallitas húmedas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me flipan las bragas y tangas de las cuñadasBragas de mi cuñada!!
Que?edad tiene
42 primaverasQue?edad tiene
Cuando he tenido una situación parecida, le he pedido a mi mujer que se quite las bragas y me las de. Sabe que me voy a pajear con ellas, pero le sigue dando mucho morbo aunque llevó pidiéndoselas muchos años.Mi mujer no mancha demasiado, pero aún así os quería enseñar estas bragas que llevaba ayer porque tienen una pequeña “historia”.
Venía de hacer yoga y se pasó por la habitación, donde yo estaba. Ella siempre se quita la ropa y se queda en bragas y sujetador antes de ir al baño a ducharse.
En ese momento le dije que se acercase y le empecé a acariciar por encima de las bragas. Se calentó, se calentó y me dijo que le metiera los dedos, así que eso hice hasta que se corrió de pie. Me dejó la mano empapada de flujo y corrida, y por supuesto lo gocé chupándolo.
Lástima que a mí no me pajeó, pero me dijo que me debía una “rápida”.
Como os digo, las bragas no las manchó mucho (metí rápido la mano), pero os puedo asegurar que están acartonadas y que huelen de maravilla.
Espero que os gusten.
Precioso tanga!!A mi mujer le encanta este tanga ,lo moja siempre!
Te pones las botasBragas de mi cuñada!!
A ella y a mi también me encantaA mi mujer le encanta este tanga ,lo moja siempre!
Perfectas para chuparselas y olerlasJoder, aunque se las cambie cada día mi mujer moja una barbaridad!!
Te mueres de lo rico que está y que huele eso! puro manjarPerfectas para chuparselas y olerlas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.