elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Buena zorrita,,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena zorrita,,,
Muchas gracias!!Tienes q tener una foto de perfil, 3 dias de antigüedad, y varios mensajes por foros hechos y contestados. Lo mismo con poner la foto ya t llega....
Ya te digo, un pasoteComo los japoneses!!! Bufffff
Creo que ya lo tengo…Tienes q tener una foto de perfil, 3 dias de antigüedad, y varios mensajes por foros hechos y contestados. Lo mismo con poner la foto ya t llega....
Este tipo de braguitas grises de algodón me flipan… y que bien las mancha tú zorrita mmmm
Ellos lo llaman "Burusera".Como los japoneses!!! Bufffff
Ni idea. Lo vi una vez en un documental sobre esto. Para mí no es un fetiche, pero si es verdad que esas hormonas que se impregnan en la ropa femenina, que desprenden, intensas, y el elemento morboso y lascivo hacen que digas, ostia!!!! A ver?. De hecho, huelo las de mi mujer.Ellos lo llaman "Burusera".
Unas braguitas negras nunca defraudan. Y son son de algodón más, con todo su olor impregnado.Ahí va, de la señora….
Ufff que manjar … como la disfrutaría en mi nariz y boca
Seguro que se las quitó después de ver el móvil con las cositas que le mandamos y se pajeo a gusto, mmmm....
Me encantan negras
Pajeame con ellas
Deliciosaas que ricas mmmmm
Mmmm que manjar ricoRecién y calientes aun
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.