Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmmmm calentitas
Tooooooomaya
Muy cierto, a mi me vuelve locooooooEl pelo es algo que me supera. Maldita la moda del depilado perpetuo
Cuando dejan la forma de su coño es de lo más morbosoUnas con la forma de su chochito
Muy buenas!!! Jajaja
totalmente deacuerdo,vivan los chochos peludos.El pelo es algo que me supera. Maldita la moda del depilado perpetuo
Mmm calentitas calentitas mmmmm
Buen aporte amigo,
De mi chica, te gusta?Buen aporte amigo,
De quien son?
Siii se ven muy bienDe mi chica, te gusta?
no hay mejor forma de ver unas bragas usadas
Yo lo que quiero ver es lo que esconden esas bragas…Hola mi gente morbosilla!
Deciros q me pone mucho las historias que contáis .... como os gusta coger las braguitas sucias de vuestras mujeres..... olerlas.... incluso saborearlas.....y tocaros bien calientes hasta llenarlas de leche..!!!
Yo se las dejo aquí a mi marido preparadas, para que se las encuentre él de frente, sin rebuscar ... pero limpias..... para que se masturbe en ellas.... y se vaya a trabajar y cuando me levante lo que voy hacer es ponermelas llenas de leche !!!!!!!!
Cómo lo veis???? Es buena idea??
No tienes privados todavíaUn hallazgo peculiar para los más fetichistas (y discretos)
Hola a todos,
Quería compartir con la comunidad un descubrimiento bastante singular que hice recientemente y que, por su naturaleza, creo que solo aquí podrá ser apreciado.
Por curiosidad y tras escuchar algunos rumores, terminé adquiriendo un lote de bragas usadas de una fuente muy discreta (una conocida de una amiga). El nivel de autenticidad y "intensidad" es tan real como pueda imaginarse, sin filtros ni edulcorantes, precisamente para quienes valoran ese morbo crudo. Además le suma el morbo porque se ha estrenado conmigo… Es algo exclusivo y ella además me ha pedido ayuda porque le interesa dedicarse a esto para sacarse un extra…
Para que veáis que hablo en serio y que el producto es real, adjunto una foto con unas bragas apoyadas en mi... bueno, en mi "poya", para dar contexto).
La persona que me las facilitó insiste muchísimo en la discreción. No es una web de estas online ni nada parecido; todo se maneja de forma privada, con mucho cuidado y reserva. Por eso y porque las normas del foro no permiten publicar datos de contacto no voy a compartir aquí información directa.
Si a alguien le interesa de verdad y es una persona seria, respetuosa y consciente de la confidencialidad que esto requiere, puede enviarme un mensaje privado. Solo responderé a quienes demuestren genuino interés y buena fe.
Y sí me la he gozado con ellas…
Tienes razón, como los puedo activar? O va en plan hito?No tienes privados todavía
Como los japoneses!!! BufffffUn hallazgo peculiar para los más fetichistas (y discretos)
Hola a todos,
Quería compartir con la comunidad un descubrimiento bastante singular que hice recientemente y que, por su naturaleza, creo que solo aquí podrá ser apreciado.
Por curiosidad y tras escuchar algunos rumores, terminé adquiriendo un lote de bragas usadas de una fuente muy discreta (una conocida de una amiga). El nivel de autenticidad y "intensidad" es tan real como pueda imaginarse, sin filtros ni edulcorantes, precisamente para quienes valoran ese morbo crudo. Además le suma el morbo porque se ha estrenado conmigo… Es algo exclusivo y ella además me ha pedido ayuda porque le interesa dedicarse a esto para sacarse un extra…
Para que veáis que hablo en serio y que el producto es real, adjunto una foto con unas bragas apoyadas en mi... bueno, en mi "poya", para dar contexto).
La persona que me las facilitó insiste muchísimo en la discreción. No es una web de estas online ni nada parecido; todo se maneja de forma privada, con mucho cuidado y reserva. Por eso y porque las normas del foro no permiten publicar datos de contacto no voy a compartir aquí información directa.
Si a alguien le interesa de verdad y es una persona seria, respetuosa y consciente de la confidencialidad que esto requiere, puede enviarme un mensaje privado. Solo responderé a quienes demuestren genuino interés y buena fe.
Y sí me la he gozado con ellas…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.