Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

La verdad, no está mal.

Si es cierto que cuesta cogerle ropa interior usada ya que cuando voy a su casa tengo la impresión de que está pendiente, quizá algo intuya…. No sé

Pero también a veces es descuidada en sus movimientos y se ha dejado ver algo (entiendo que involuntariamente). Mi pena que esas veces ha coincidido que eran color carne o negras y no se veía nada. Me gustaría saber cómo lo tiene
Me suele pasar lo mismo, y aunque a veces con algún pantalón se le ha transparentado algo y le he podido ver las bragas, siempre han sido bragas anchas, que aunque tienen su morbo, poco dejan ver.

Algunas veces ha llevado un tanga, pero de los anchos, cuando se agacha se le notan las dos cachas, pero poco más, me encantaría que se dejase ver algo, aunque se haga la "descuidada" y sea "sin querer", alguna pezuñita.

Alguna braga usada le he cogido, pero son difíciles de encontrar, cuando se las cambia las lava al instante, todavía no le he pillado ningún tanga usado, pero si que he visto tangas de encaje de varios colores en su cajón, que no se cuando usará.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo