Maduro50
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
q delicia
seguro que llegaron bastante manchadas. Su maridito sabe q se la folla otro??Asi las traía ayer mi folla amiga que pudimos quedar para follar después de casi un mes, eso si se fue con dos corridas mias dentro de su coño, asi que llegarían a su casa bien pringadas para que las disfrutara su maridito
Ella me dice que noseguro que llegaron bastante manchadas. Su maridito sabe q se la folla otro??
y ¿por qué decías que su maridito las disfruta? o ¿te entendí mal?Ella me dice que no
bonitas braguitas!!!Esta mañana he ido donde la lavadora para dejar ropa mia y me he encontrado unas braguitas de mi mujer junto a la lavadora para meterlas que estaba en marcha, me ha llamado la atención que estaban muy liadas las he desliado y traían sorpresa y es que esta noche pasada de madrugada me he despertado y como daba vueltas y no me dormía me he dado la vuelta hacia ella y le he agarrado una teta, duerme a pecho descubierto sin nada y he empezado a magrearsela, a sobar y ha rozar su pozón que ya estaba durísimo hasta que me he dormido.
Se que eso la pone muy caliente y ese es el resultado.
Por si tenia los morbos de muchos de por aqui, no se una suposiciony ¿por qué decías que su maridito las disfruta? o ¿te entendí mal?
Yo aprovecharía la parada para comerte enteritaHoliii
Aprovecho la
Parada para hacer pis y foto
Imagina que el marido está escribiendo en el foro también. Habrá que sondear si alguno tiene esas mismas bragas en casa, ajjajajjajjajjajaPor si tenia los morbos de muchos de por aqui, no se una suposicion
Lo he intentado pero me dice que esta con migo para cubrir las necesidades que no le da el y de su vida privada nada de nada me pide y me da máxima discreción y yo encantado pues tb tengo pareja desde hace muchisimos añosImagina que el marido está escribiendo en el foro también. Habrá que sondear si alguno tiene esas mismas bragas en casa, ajjajajjajjajjaja
De todos modos puedes preguntarle a tu amiga, por los morbos de su marido
Le Dan el mismo mantentenimiento q a la anterior podían dejar la otra total pa lo mal q funcionaCreo que será de la página, yo tampoco las veo
Deliciosa cremita. Como me ha puestoHace un rato que he hablado con mi chica por videollamada ella estaba a mil y me ha puesto a mi igual ( ella ya está disfrutando de las vacaciones y yo hasta el sábado no puedo unirme a ella) esta es la pedazo de paja que se ha echo y yo claro viendo cómo no paraba de salir tanta cremita y le dije mándame fotos y no puedo evitar compartirlas con vosotros disfrutar de esa cremita y si le hacéis una fotocorrida volveré a subir más cuando las dejé así ,
Que preciosidad de braguitas y más así de usadas. Gracias por compartir
Que suerte poder disfrutar de ese aroma.. gracias por compartirMuy buenas, después de muchos años en pajis, aquí seguiremos, un tanga recién quitado de mi mujer...
Que delicia!! Como las consigues? Cuenta…que os parece como lo deja una amiga?
Joderr que ricos jugos se ven. Gracias por compartirHoliii
Aprovecho la
Parada para hacer pis y foto
Muy bonitas, cuenta, como las conseguiste?Bragas usadas de una amiga mía. Me pajeé porque quería dejarle un poco de corrida pero que no fuera algo descarado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.