Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya tardas !!!!!Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Espero poder subir en breve fotos de las bragas usadas de mi mujer y de mi cuñada. Llevo tiempo viendo este hilo y me encanta.
Pues ya ves, todo el finde cachonda q edad tiene la cuñada?
45 añitos muy bien llevadosPues ya ves, todo el finde cachonda q edad tiene la cuñada?
Y tú mujer? Jejeje quien va más cachonda?45 añitos muy bien llevados
Mi mujer 42 (yo 46). Mi mujer suele ir bastante cachonda, pero yo creo que su hermana es más puta. No tiene pareja y creo que necesita rabo más que comer...Y tú mujer? Jejeje quien va más cachonda?
Y tanto que se lo paso bien jiji...e imagino que tu tambien
Siiii! Yo las olí y lamí bien y me corri en la que tiene más flujo, un buen borbotón de leche espesa (como soy nuevo no se si eso se sube por aquí o ya en privado si a alguien le interesa, me imagino que lo segundo)Y tanto que se lo paso bien jiji...e imagino que tu tambien
Hombre manda una foto con el satisfyer usado y las braguitas de antes de masturbarse de tu cuñada! JajajaSiiii! Yo las olí y lamí bien y me corri en la que tiene más flujo, un buen borbotón de leche espesa (como soy nuevo no se si eso se sube por aquí o ya en privado si a alguien le interesa, me imagino que lo segundo)
Menuda cuñada y que cerda debe ser… dejando la lencería así es que iba muy cachonda
Casi siempre mancha mucho las bragas pero el nivel de esta vez es impresionante en cuanto a cantidad y aromaMenuda cuñada y que cerda debe ser… dejando la lencería así es que iba muy cachonda
Ya mandaré, pero cuando yo llego en el satisfayer no se ve nada (aunque huele muy rico a coño). Las braguitas antes de masturbarse alguna vez también se las he lefado, soñando que luego entran en contacto directo con su coñoHombre manda una foto con el satisfyer usado y las braguitas de antes de masturbarse de tu cuñada! Jajaja
Yo se que es una cerda, estoy seguro que duerme con las bragas y muchas veces las usa más de un día seguidos....Está reprimida y desaprovechada y yo creo que cuando sale y bebe su cuerpo se libera y en las bragas se ve que es lo que le falta... un buen rabo y muchas corridas. Otro día os cuento cuando descubrí por fin su historial "secreto" de navegación en internet...Menuda cuñada y que cerda debe ser… dejando la lencería así es que iba muy cachonda
Espectante estoy...Yo se que es una cerda, estoy seguro que duerme con las bragas y muchas veces las usa más de un día seguidos....Está reprimida y desaprovechada y yo creo que cuando sale y bebe su cuerpo se libera y en las bragas se ve que es lo que le falta... un buen rabo y muchas corridas. Otro día os cuento cuando descubrí por fin su historial "secreto" de navegación en internet...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.