Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Esa no es mi polla es la de uno que le di la la braguita que estaba en casa, sucia claro
 
Las negras y la azul son de mi ex. A ella le daba vergüenza porque tenía mucho flujo y había días que se cambiaba dos o tres veces de tanga. Un día mientras estábamos en los preliminares le quité el tanga y le dije que me encantaba pajearme mientras lo olía y lo hice delante de ella. Se puso a mil y empezó a aguantar con el mismo tanga todo el día y cuando se iba a duchar me lo dejaba separado del resto de ropa para que lo disfrutase.

La gris es de su hermana. Mi ex fue al baño y como sabía que me gustaba oler tangas usados me dijo que su hermana tenía el cesto de la ropa sucia lleno y que arriba había un tanga manchado. Entonces fui yo, cogí el tanga y le pasé una foto y un vídeo pajeándome mientras lo olía. Tardamos como 2 minutos desde que salí del baño hasta que nos fuimos de esa casa, acabamos haciéndolo en el coche cerca de allí porque se puso tan cachonda que no aguantaba a llegar a nuestra casa.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo