Bofetadas, Agarrar del cuello y escupir

conejero33

Miembro
Desde
19 May 2025
Buenas noches me animo con este post para conocer que practicas toleran vuestra parejas/novias/amantes y cuales no..

En mi vida solo he tropezado con una que le encantaba las 3 cosas, aunque fue un polvo de una noche eramos amigos hasta que una noche se torcio la amistad y sucedio lo esperado, me sorprendio totalmente en la cama de aparentar ser una monjita muerta a ser una autentica disfrutona, le encantaba que le pegase bofetadas aunque lo devolvia... hasta el punto que tuve que decirle que aflojara, abria la boca y sacaba la lengua clara señal de escupeme y cada vez se ponia mas cerda... y por supuesto nos agarrabamos del cuello.

Otra chica con la que estuve le gustaba que le agarrara del cuello fuerte hasta sentir esa falta de respiracion ella lo hacia y lo sabia hacer tan bien... aunque yo no disfrutaba sin embargo no le gustaba que le escupiese en la cara ni las bofetadas...

Mi actual pareja le gusta que la agarre del cuello y le de pequeñas bofetadas, nada que ver con la primera, aunque no lo disfruta... lo de escupirnos solo estando muy muy cerdos...

En fin todo tiene su momento y su persona. Y vuestras parejas realizais alguna de estas practicas?

Depende de la situación y si está muy cachonda a mi mujer le gustan las tres cosas, pero con control. Cosas sutiles.

Mis dos líos han sido extremadamente sumisas y les encantaban las tres cosas, aunque a la primera no me atreví a darle bofetada, me daba reparo.

Vaya... me quedo muy sorprendido, dos de dos... pensaba que habian menos mujeres que les gustara estas practicas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo