Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón"![]()
UF quien pudiera mirarte así desnuditas a escondidas ver como te exhibes ver como te quitas y te pones la ropa uff me encantaría ser el que está haciendo la foto mientras tu marido te lo haceNaturalidad mezclada con naturaleza
![]()
Puro morbo por lo que veo te encanta besar y que sabor en tus labios a mí me encanta lo mismo mientras acaricio y paso los dedos por todo el cuerpo uff qué foto tienes"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón"![]()
Que preciosidad de foto"Cuánto tiempo he de esperar
Para tenerte
Bajo la luna
Besar tu cuerpo de aceituna..."
![]()
Auuuuuuuu!!!!!!Si soy tu caperucita, ven y comeme.
Pero comeme despacito quiero sentir cada bocaito por cada milímetro de mi piel.![]()
Elegante, sensual y preciosa......... SublimeDecidi quererte pero era demasiado para ti.
Decidí esperarte, pero ya me canse.
Decidí olvidarte pero olvide como hacerlo.
Decidi decirte hasta luego pero habia algo que me hacia buscarte.
Y si decido mandarte el ultimo beso y decir adios.![]()
En los labios...tal y como es correctoUno de los muchos lugares donde besar a una dama
![]()
Espectacular"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.