Blanco y negro y matices grises

1774071024092.png

1774637079318.jpeg

¿Tú y yo qué somos? Estábamos tumbados en la cama, semidesnudos, tapados con una sábana arrugada en ese falso pudor que nos engaña tras haber compartido más que suspiros.

Sabía que era una pregunta trampa. Sabía que ella quería algo que yo no quería darle. Me lo demostraba a diario. Nos conocimos hace más de20 años en la gran empresa en la que trabajábamos y cuando vino a mi mismo departamento supe que se complicaría la cosa porque yo a ella le gustaba y ella a mí me excitaba.

Siempre tuve claro qué éramos. Creía que ella también lo sabía, pero era evidente que no se conformaba y que reclamaba un espacio en el que yo no quería entrar. Así que suspiré, me levanté de la cama, recogí mi ropa, me vestí mientras la miraba. Seguía tumbada fumando, con la sábana tapando su vientre y los pechos desnudos subiendo y bajando mientras consumía el cigarro. No me gustaba que fumara, no me gustaba percibir el sabor del tabaco en sus besos.

Tú y yo somos dos amigos que necesitan sexo. Salí de la habitación. Salí de la casa. Salí de su vida.

Atrás
Top Abajo