Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te ha dado fuerte,Los lunares
Y la acci贸n
.![]()
@cachorraSaborear, demasiado delicioso![]()
Apreciado @KirLos lunares
Y la acci贸n
.![]()
Ufff @loquita馃拫 , eres lo mejor de este foroMe encanta tus palabras
tan bonitas que nos dices
Lo que subo ahora se que se sale de la tem谩tica de las fotos, pero espero que te guste
Bueno... Eres una de mis razones para entrar a diarioMuchas graciaspero no es para tanto.
@loquita馃拫 de mis entretelasMe encanta tus palabras
tan bonitas que nos dices
Lo que subo ahora se que se sale de la tem谩tica de las fotos, pero espero que te guste![]()
Tienes toda la razon... Y en mi post lo decia, que ya sabia que no era su lugar, pero me an podido las ganas de subirlo@loquita馃拫 de mis entretelas
Antes que nada, quiero agradecerte por compartir ese video. Me halagas mucho al pensar en m铆, y la verdad es que he disfrutado del contenido. Tienes muy buen gusto, adem谩s de saber como provocar..
Sin embargo, quisiera recordarte que este hilo est谩 dedicado exclusivamente a la fotograf铆a er贸tica en blanco y negro. Es verdad que hay alg煤n gif animado pero no es v铆deo,.
Aunque el video es muy interesante, y me has dejado con ganas de m谩sno es del todo adecuado para este espacio. Te sugiero que lo compartas en un hilo m谩s adecuado, donde pueda ser apreciado por todos sin desviarnos del tema aqu铆.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.