Oveja que bala pierde bocadoAaaaaaaayyyyy me estáis haciendo padecer, no puedo estar en la página y no me dejáis irme,, y encima no me como ná !! llego tarde a todo.![]()
esa ya se lo está cominedo.
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oveja que bala pierde bocadoAaaaaaaayyyyy me estáis haciendo padecer, no puedo estar en la página y no me dejáis irme,, y encima no me como ná !! llego tarde a todo.![]()
esa ya se lo está cominedo.
![]()
![]()
![]()
Como esta, para comerla
Otra petición de una persona muy querida, y que nos trae gratos recuerdos. Lluvia de verano.
![]()
Me cachis, @moura , solo la lluvia,! ,, es buena lo reconozco , pero la otra parte es mejor.Vaya, justo en una de estas me he visto viniendo al trabajo.
Solo la lluvia.
Me cachis, @moura , solo la lluvia,! ,, es buena lo reconozco , pero la otra parte es mejor.
Venga , va , vente para la era y vemos cómo se puede remediar.
Cahis
Era un mensaje subliminal para ti.Me parece que te has equivocado de persona. Yo no soy de campo![]()
Si lo que se ve en la pantalla es T5, publicidad.¿Sabes lo que viene ahora?
![]()
Muy cierto. 'quien lo probó, lo sabe'Sigo cumpliendo las peticiones de mi pareja. Un día, por romper la rutina, le regalé a mi pareja unas ataduras. Fue una experiencia inolvidable.![]()
![]()
Qué arte tiene mi chico esquivando balonazosEra un mensaje subliminal para ti.
Lo que pasa es que has destapado en pastel.
Algun agujerito cerca![]()
Desde luego, no con esos zapatos de tu foto..Yo no soy de campo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.