Bisex casados, ¿no están cansados? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo mejor es ir a sitios de cruising. Yo fui la primera vez a una playa nudista y en la zona que habían más tíos solos conocí a uno. Me lo folle allí detrás de una roca y luego estuvimos viéndonos en su casa. Alli me lo folle mucho y también el me follo a mi por primera vez. Le gustaba darme cachetadas en el culo y decirme puta. Tenía una polla normal de larga pero era ancha y costaba que entrara pero después era una gozada. Un día me anime a mamarsela y me obligo a que me tragara su corrida. Desde entonces he gozado todo lo que he podido.

Lo mejor es ir a sitios de cruising. Yo fui la primera vez a una playa nudista y en la zona que habían más tíos solos conocí a uno. Me lo folle allí detrás de una roca y luego estuvimos viéndonos en su casa. Alli me lo folle mucho y también el me follo a mi por primera vez. Le gustaba darme cachetadas en el culo y decirme puta. Tenía una polla normal de larga pero era ancha y costaba que entrara pero después era una gozada. Un día me anime a mamarsela y me obligo a que me tragara su corrida. Desde entonces he gozado todo lo que he podido.
Felicidades!

Si la situación es muy difícil. No se ustedes pero yo hay día que digamos fluctuo unos tengo más ganas de coño y otros de polla. Claro esos días si da la casualidad remota que justo mi chica quiere tema pues es difícil tener que pensar en tíos para tener una erección. No me siento nada bien por ello.

Yo estoy casado y la verdad que con mi mujer el sexo ya no es lo que era, no solo en cantidad sino en calidad, a pesar de que ella me gusta, pero es todo tan rutinario que ya no me enciende. Ya es que a veces ni se me pone gorda. He llegado a pensar que soy yo pero cuando he follado con otras mujeres o con trans o he hecho cosas con tíos en los sex shop de Glory Holes, me he puesto a mil, lo que con mi mujer ya no me pasa y repito que su cuerpo me gusta y mucho, pero su actitud es rutinaria y es siempre lo mismo. Si se lo digo se enfada y se lo toma como algo personal, y acabamos discutiendo.
He intentado quedar con gente y por unas cosas u otras nadie da (damos) el paso. Pero lo poco que he hecho en glory holes con tíos o con trans me ha gustado y mucho. Quisiera encontrar alguien para encuentros secretos pero no es fácil. Luego está que consigas quedar y esa persona te guste.
Lo veo muy complicado.
Es complicado pero muchos seguimos en la búsqueda

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo