juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Brut
BrutalAsi es como le queda, que opinais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BrutalAsi es como le queda, que opinais?
iEn la playita...
Seguro que tienes el culito marcadito con un tanguita precioso, de esos que pasas al lado de cualquiera, y se quedan mirandote el culazo, pensando en la buena comida que te metían, y poniendo bien duros sus rabosLista para ir a la playa.
fff,yo la acompañaría mmLista para ir a la playa.
Está tremenda !!! Y los que no son tan jovencitos jajajaPor fin verano, que ganas de pillar a jovencitos mirar los pechos de mi esposa..![]()
Que buena está
Dios, como me lo voy a gozar pajeandome durante horas con tu mujer...
Que pena no estar por esa cala. N o le gusta el nudismo o al menos top less y tanga?Os dejamos una de mi mujer Vixen (50) en una bonita cala.
le queda espectacular !!El nuevo biquini q le he regalado a mi mujer para q se lo ponga en la urbanización...
menudo culazo tiene tu bikinera, ¿compartimos en privado?
una verdadera preciosidad, ¿charlamos en privado de nuestras mujeres?Asi es como le queda, que opinais?
Cariño vamos al agua
Preciosa
No me extraña. Tú y los de alrededor
totalmenteNo me extraña. Tú y los de alrededor
Todo el mundo duro viéndolaEl nuevo biquini q le he regalado a mi mujer para q se lo ponga en la urbanización...
Pff normal si esque se le mete todo por la raja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.