juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Brutal amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal amigo
Qdo muy bien bronceado ummmBuenas tardes pecadores, aprovechando los ultimos dias de playa.jejejee
Que pena no estar al lado...El aporte de mi novia mientras esperaba a que llegase de trabajar…
Que morbo y que follada tiene...El aporte de mi novia mientras esperaba a que llegase de trabajar…
uuuffff..... tengo que catar ese culito
vaya cuerpo rico tiene la baronesa!Buenas aqui pongo dos fotos nuevas. Y perdonar si no respondo a los mensajes privados ultimamente no tenemos mucho tiempo por culpa del trabajo y los viajes que nos suponen. Para los que preguntan actualmente estamos en Alemania.
EspectaCULOEstá ya en otro hilo, mi mujer 37 años este verano en la playa
Tienes una mujer muy espectacularEstá ya en otro hilo, mi mujer 37 años este verano en la playa
Bueno como pongo en el otro hilo topless solos si que hacía, pero esto del tanga fue el primer día y además con amigos, no me lo esperaba para nada, lo de los mensajes aún llevo la L soy novato y aún no me dejanEspectaCULO
En la playa te sentiras el rey con una mujer así.
Si te pone, hablemos por privado de ella, porque a mi me encanta lo que has compartido.
Oleeee que buen culitonlebhace ese tanguita mmm está muy rica tu mujerEstá ya en otro hilo, mi mujer 37 años este verano en la playa
Que culazo , está tremenda joderEstá ya en otro hilo, mi mujer 37 años este verano en la playa
Mi mujer tb me dio el gusto de empezara usar tanga este año, junto a que nunca lleva la parte arriba…Además le ha parecido súper cómodo.Está ya en otro hilo, mi mujer 37 años este verano en la playa
NoMi mujer tb me dio el gusto de empezara usar tanga este año, junto a que nunca lleva la parte arriba…Además le ha parecido súper cómodo.![]()
No tienes foto? La verdad q da un gustazo ver las miradas de los colegas en este caso, uffMi mujer tb me dio el gusto de empezara usar tanga este año, junto a que nunca lleva la parte arriba…Además le ha parecido súper cómodo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.