Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follarTodo lo que sea pasar por el ojete y luego coño puede provocar una infección, da lo mismo si es con la lengua o con la polla.
Puedes follar el culo sin condón (que, por lo menos amí, da un gustazo terrible y si encima te corres dentro ni te cuento) pero sqbiendo que no puedes pasar al coño sin antes limpiarte la polla. Llegado este momento es buena idea a pelo por el culo y si el coño demanda atención hacerlo con la lengua.Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follar
Ya, pero para mí mujer el anal es digamos un preliminar. Me deja metérsela pero le gusta acabar en el coño, se corre más y mejor. Así que condón para el culo y luego quitar y corridas en el coño. Si tengo que ir a lavarme se me corta el rolloPuedes follar el culo sin condón (que, por lo menos amí, da un gustazo terrible y si encima te corres dentro ni te cuento) pero sqbiendo que no puedes pasar al coño sin antes limpiarte la polla. Llegado este momento es buena idea a pelo por el culo y si el coño demanda atención hacerlo con la lengua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.