Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

Traslado desde Pajilleros este hilo por la buena acogida que tenía. A muchos nos gusta y nos da placer esta práctica.
en breve subiré material nuevo.
Azul (antes sani)
Beso negro o comida de culo... Se me pone a palpitar el ojete solo de recordar a mi último macho.
A mí no me pone hacerlo yo, recibirlo es manjar de dioses, y si el que te lo hace es pollón, el prolegómeno de una buena follada.
 
A mí me encanta hacerlo pero tiene que estar depilado y con higiene, es la previa a una buena penetración. Y viceversa, si te lo comen, sabes que están preparándote para clavarla hasta el fondo.
 
No lo echo con muchas mujeres pero me gusta,solo lo habré echo con 6 o 7 con la última que me folle si lo hicimos,tengo que tener mucha confianza con la mujer para hacerlo
 
Otro por aquí al que le encantaría saber que se siente al recibirlo, con ver los vídeos que ponéis es imaginármelo y buff :love:
 
Uff a mi me flipa hacerlo pero nunca me lo han hecho. Pero me pongo a mil por hora cuando me como un buen culo
pues una pena que no te lo hagan,seras muy joven, a mi empezaron a comermelo a los 24 pero ahora conozco de 18 que ya son maestros en hacerlo y que se lo hagan...eso si con el movil en la mano jjjj.
 
Atrás
Top Abajo