Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

saludos

Archivos adjuntos

• 6017078044885368871.jpg
Uno de mis fetiches si cumplir. Comerme un buen culo sudadito de hacer deporte mmm

A mí me lo han comido en total 2 (hombres) y lo he comido a 1 (mujer) .
-Las veces que me lo han hecho han sido increibles ..la primera vez yo tumbado de espaldas piernas para arriba agarrandome los pies..una lengua maravillosa recorriendome el ojete por todos lados,lamiendolo,chupandolo ,lubricandomelo con su saliva ,penetrandome con su lengua..yo super relajado (aunque me había corrido 5 minutos antes) me llevó al borde de un nuevo orgasmo ...supongo que porque lo hacía muy bien y porque llevaba yo años deseando que alguien me lo comiera :sneaky:..lo acompañó de meter un dedo que entró sin problemas..un nuevo placer deseado y experimentado nuevo..La segunda vez mi posicion fue a cuatro patas y mismo placer ...mi ano relajado ,deseando abrirlo para mi lamedor..pensando en lo que sentiría una mujer cuando le comen el coño..de nuevo al borde del orgasmo...
-Para hacerlo yo.. solo me atraen los culos femeninos.

Es una experiencia fabulosa al menos para mí lo ha sido. Es parte de todo un juego erótico muy.morboso y fetichista. Cómo parte de ese juego añado el uso de ropa interior muy sexy. Una vez llevando unas tangas hilo dental estuve con una chica la cual me hizo un delicioso beso negro introduciendo su lengua por el requisio que quedaba entre la tira del hilo y el agujero del culo.Asi, sin ni siquiera apartarlo a un lado me hizo explotar de placer. Y luego yo también lo hice con ella. Algo demasiado rico e indescriptible. Comparto video del tema muy curioso por cierto, pues una chica introduce su lengua bien profunda su lengua En el ojete de una amiga.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo