Bebiendo nuestro propio semen

probandoanal

Miembro muy activo
Desde
23 Oct 2024
Hola a todos. He estado buscando y no veo esta temática por ningún sitio. He empezado a tragarme mi propio semen y es algo que me pobe a cien. Que pensáis?
En este video me había pajeado con un condon y luego derramado todo mi semwn en la boca. Intenté que no se escapara ninguna gota

Hola a todos. He estado buscando y no veo esta temática por ningún sitio. He empezado a tragarme mi propio semen y es algo que me pobe a cien. Que pensáis?
En este video me había pajeado con un condon y luego derramado todo mi semwn en la boca. Intenté que no se escapara ninguna gota

Espectacular, el beber nuestro propio semen es uno de los mayores placeres

Ualaaaa!!! No sabía que os pone beber vuestro semen, me excita mucho.

No es lo habitual, pero a veces nos pone y es un juego más. Recuerdo con una amiga personal, comentarle que me había comprado un juguete erótico de estos que hay para chicos, y me dijo que quería verlo. Fue por web cam y se lo fui mostrando, nos fuimos caldeando, y con el a ver, a ver, me acabé desnudando y masturbándome con el artilugio delante de ella, que miraba fascinada, pues era la primera vez que hacía sexo virtual. Al ir a correrme, le dije si quería ver, me dijo que si, y no se me ocurrió otra cosa que coger un vaso que tenía en la mesa para venirme allí y que luego viera toda la corrida en el vaso. Lo hice y se lo mostré. Y entonces me dice, por qué no lo pruebas, a ver que sabe tu semen? La verdad, me quedé sorprendido por la propuesta, pero estaba tan excitado, que delante de ella me lo bebí del vaso y le comencé a explicar el sabor y la textura.

Le debió gustar la experiencia, porque luego quedamos en persona para que ella probara mi semen y verme probarlo en persona varias veces. Fue muy morboso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo