Beatas y religiosas.

Quién sabe lo que ha producido ese bloqueo. Quizás como dices una mala experiencia, aunque será complicado que te lo diga.

El deseo sexual es algo fisiológico así que.....algo tiene que haber

Buenas
Cuento mi historia cronológicamente
Año 2014 muere mi mujer
50 Años y sexualmente activa
Tuvimos 2 hijos
Después de eso sobre un par de años en 2016 conocí a quien es actualmente mi novia
Yo sabia por lo estrictos de sus padres que nunca tuvo novio o pareja.
Además le añadimos que estuvo cien por cien dedicada a su formación laboral.
Y el añadido que es muy religiosa y creyente
De las de misa los domingos y fiestas de guardar.
Y aqui me veo yo, empezando una relación con casi 30 años de matrimonio con una mujer de 45 que nunca conoció a hombre alguno.
Y segun me dijo nunca pensó en la masturbación.
La primera vez, despues de mucho toqueteo en el coche y después de que ella me hiciese alguna que otra vez alguna paja, tocaba intentar penetrarla.
Y fue cuando me dijo , que por todo lo explicado anteriormente ella deseaba llegar virgen ( con mas de 45 años ) al matrimonio.
Yo ... una persona sexualmente activa , tener que guardar castidad por decirlo de alguna forma hasta que nos casemos.
Como dije anteriormente, tengo dos hijos que aún viven en mi casa.
Asi que tocaba esperar que se independicen.
Este año lo hace mi hijo que se casará ( uno menos jejej).
Y que hice al respecto?
Plantear una vida en la que al menos la masturbación ,tanto para ella como para mi nos sirvan para satisfacer nuestros deseos y asi la inicié en esto del sexo.
Masturbación y felaciones para mi y comidas de coño y algun aparato vibrador pero tipo compresa que no penetren para ella.
Después vinieron otras tendencias sexuales pues como comprendereis no es fácil dormir con una persona los dos desnudos y que no te entren ganas desde atrás meterla mientras duerme.
Busque castidad en Internet y me llevó a lo que tengo puesto , una jaula de castidad las 24 horas los 7 dias de la semana y solo quitamos para limpieza diaria y cuando toca mamada , despues de hacerla correrse a ella mínimo 2 o 3 veces.
Después me inicié un poco mas profundo en el mundo de la sumisión.
Y yo le enseñe a ser mi ama
Pero como todo también descubrí que a ella le gustaba recibir órdenes y azotes en el trasero mientras se corria una y otra vez.
Resumen de todo
Hemos pasado de tener una novia virgen a una novia /ama y esclava cuando yo lo siento.
Y espero que pronto mi hija también salga de mis responsabilidad y poder casarme para poder follarla.
Lo que no tengo claro es si eliminaremos la jaula de castidad de nuestras vidas después de eso , pues me gusta llevarla y que sea ella la que tenga la llave y el control de la misma
Aqui nos tenéis en la foto
Aviso que ella no sabe que publico nuestras andanzas.
Lo digo porque siempre esta el típico foto polla que se cree que todo el monte es orégano
Y no.... ella no entra en esta ecuacion
Espero os guste mi historia y no haber sido muy pesado con la misma
Que cuerpazo tiene ella

Hace años estuve con una chavala así, tenía 19. Era de una comunidad religiosa muy conocida. La chica se dejaba follar de todas las formas y por todos los sitios, a pelo... Además le flipaba que la humillara muy duro

Atrás
Top Abajo