Beatas y religiosas.

Lord_R

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2025
Lanzo una fantasía o morbo o.....llamarlo como queráis.

No tenéis la fantasía o morbo de saber que pasa por la mente de una mujer de esas llamadas beatas, santurronas o religiosas.
Que van de recatadas y que después tienen en la mente las mayores ganas de sexo sin control ni límites.

¿Qué opináis? ¿Conocéis a alguna?

Hace años conocí a una y es la historia de siempre de represión religiosa con respecto a algo tan natural como el sexo.

La chica se ruborizada y se sentía incómoda con cualquier tema minimamente sexual, ella era del estilo que el sexo solo en el matrimonio y solo para tener hijos. Con el paso de los años llegó un momento en el que se dejó de dogmas religiosos y soltó todo lo que tenía acumulado, se volvió muy activa tanto con parejas como follando, y al final mas tiempo adelante acabo con pareja estable y con una vida sexual muy sana.

Me alegro mucho por ella porque al final pudo superarlo y disfrutar de la vida.

Todos tenemos esa fantasías de mujeres reprimidas ninfomanas de colegio religioso o internado… la cuestión es si es fantasía o son así.
Imagino que cuando descubren el sexo, querrán recuperar el tiempo perdido.

Y se habrán soltado después de esos años? Supongo que rondarán los 60-70....

Aunque alguna ultraconservadora habrá hoy en dia

Mi mujer es así. Muy religiosa, donde el sexo es solo practicado con la persona que ama. Jamás tendría sexo con alguien que no ama. Eso es bueno porque garantiza fidelidad pero cierra muchas otras puertas de fantasías, morbos, etc. Relacionado con terceros, o de buscar situaciones sexuales morbosas.
Sexo solo en casa, rutinario, poca luz, sin masturbaciones,
Aún así, creo que con otro marido, digamos más propositivo, hubieras hecho más cosas.

Atrás
Top Abajo