Bea pasado, presente y futuro (Nueva versión)

En Latinoamérica era Súper campeones. Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Prince, Richard Tx Tx, etc.

En España se llamaban igual?, siempre escucho que "españolizan" casi todo. En serio a Luke Skywalker le dicen Luke Trotamundos? O me estaban tomando el pelo?, el Kamehameha es "onda vital"? 😳

En aquel entonces todabia hacían traducciones decentes.
 
A ver. Partamos de la base que es jugar con fuego cuando tienes de novia un pibón y yo no soy partidario de eso. Pero aunque mi tocayo tenga su parte de culpa, la que fue infiel fue ella.
Estoy de acuerdo, pues ante el reglamento por decir así que puso Bea cuando empezó el juego, bien pudo ser Carlitro el que pudiese haber fallado y no fue así, fue la misma de las reglas las que se las salto y engañó a su pareja.
 
Estoy de acuerdo, pues ante el reglamento por decir así que puso Bea cuando empezó el juego, bien pudo ser Carlitro el que pudiese haber fallado y no fue así, fue la misma de las reglas las que se las salto y engañó a su pareja.

Bea jugo con fuego y se quemó, pero también aprendió y creció, de eso se trata este relato.
 
Estoy de acuerdo, pues ante el reglamento por decir así que puso Bea cuando empezó el juego, bien pudo ser Carlitro el que pudiese haber fallado y no fue así, fue la misma de las reglas las que se las salto y engañó a su pareja.
Eso que es una nueva bebida?. Yo la quiero probar. Me pido primer. 😁
 
Atrás
Top Abajo