BDSM y Sexo Extremo

más de tetas bien usadas, atadas, qué placer... :polla2::polla2::polla2::tetas2::tetas2::tetas2:

los últimos ya :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

el tema de las tetas atadas, ordeñadas, usadas... me calienta mucho... y este de la enculada mientras está atada a la cama, ufff...

joder cómo me ponen la :polla1:

El último de la jamona es delicioso. Le faltó correrse en su cara sin que se lo espere

Los 5 primeros minutos de este video son impresionantes. La chica recibe un castigo con los cintos por parte de su novio y un amigo, los cuales no se cortan un pelo. Zurran de lo lindo.
Los siguientes 5 el novio o marido le hace squirting. Y de postre hasta el final la follan por la boca hasta hartarse.
Y la chica, para descubrirse ante ella y felicitarla: aguantando el tipo cumpliendo como una campeona.
.
.

Supongo que muchos conoceréis la película The Perverse Family.
Aqui una escena con la preciosa Anna De Ville.

Anna de Ville follada.jpg
No la conociamos, pero nos ha encantado la tamatica. gracias!

Los 5 primeros minutos de este video son impresionantes. La chica recibe un castigo con los cintos por parte de su novio y un amigo, los cuales no se cortan un pelo. Zurran de lo lindo.
Los siguientes 5 el novio o marido le hace squirting. Y de postre hasta el final la follan por la boca hasta hartarse.
Y la chica, para descubrirse ante ella y felicitarla: aguantando el tipo cumpliendo como una campeona.
.
.
Espectacular. Que delicia

Espectacular. Que delicia

De la misma pareja hay otro similar, me parece más brutal, incluye al final alguna bofetada, algo que no me atrae precisamente. La chica aguanta el tipo hasta lo indecible, y no es fácil porque el tío no se corta empleándose a fondo. Es que encima traga la corrida hasta la última gota.

Había otro igual a este pero lo quitaron porque pusieron a caldo al tipo que la azota en la zona de comentarios.
No soy experto en BDSM pero cualquiera sabe que puedes azotar el trasero porque no hay órganos y puedes azotar la parte superior de la espalda porque te protege la caja torácica. Lo que no puedes hacer es azotar a lo bestia la parte baja de la espalda porque están los riñones y la gente, alguna controlaba este mundillo le llamaron de todo menos guapo.
Si vas a someter a tu sumisa, hazlo con sentido.

Última edición:
Otra vez la chica esta Lilly recibiendo con cinto, latigo y la pala plana esa, sin descanso. Suele darle durante unos 5-10 minutos y luego se despacha con una sesión de squirt. Desde luego, no he visto sumisa más obediente, y es que el tipo no se corta, aunque ya podía tener más delicadez a la hora de meterle los dedos en el cochito que no cuesta nada poner una poca de crema en los dedos. Por cierto, guapa y con un cuerpo precioso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo