Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Tienes a la puta muy bien domada y educada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes a la puta muy bien domada y educada
Sobran complementos sin ser necesario hacer agujerosTampoco son de nuestro gusto No nos parecen muy higiénicas ni seguras las perforaciones de cualquier tipo para el BDSM
Muchas gracias a todos por las aportaciones a este hilo tan maravilloso.
Un perrito siempre está encantado de ver a otras perritas y sumisas felices junto a sus Amos.
Qué envidia más buena.
Ojalá pronto pueda volver a tener una ama a la que adorar y servir.
Disfruten
Muchas gracias Señor por dirigirme la palabra.Se postula usted como perrito servicial. Pongase en contacto por privado perro
Muy guapa y maravillosa
¿Has probado en Fetlife?¿Por qué es tan complicado conocer a mujeres que les atraiga dominar a un hombre?
Muy guapa y maravillosa![]()
Muy honrados, viniendo de donde viene el halago, ,Muy guapa y maravillosa![]()
Se puede considerar cuerpazo sexy
Mujer espectacular!!!
Eso no importa, lo que de verdad es sustancial, vital, importante es que se disfrute, y con una hembra así, es muy probable alcanzar el placer si a su cuerpo añade entrega.
Donde puedo encontrar videos de NADA?PARA RECORDAR A LA ESCLAVA NADA
Atendiendo a su AMo con aros en pezones
He colgado videos de mi esclava en diferentes hilos de este foro.Donde puedo encontrar videos de NADA?
Una estética preciosa y unos pezones acordes para ser usados y comprobar el aguante de madura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.