Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Si le valen estas.
Tras comenzar el durisimo castigo con el látigo sobre las ubres y el sexo totalmente dispuestos Los gritos de la esclava, me obligan a amordazarla, ya que tenemos vecinos al lado y podían creer se trataba de un tema de malos tratos y no de goce infinito de la prostitNada 2007 91 1 - copia.JPGuta.
Y no tiene video de esos gritos?

Si le valen estas.
Tras comenzar el durisimo castigo con el látigo sobre las ubres y el sexo totalmente dispuestos Los gritos de la esclava, me obligan a amordazarla, ya que tenemos vecinos al lado y podían creer se trataba de un tema de malos tratos y no de goce infinito de la prostitNada 2007 91 1 - copia.JPGuta.
Qué maravilla!! Como le tiene que chorrear el coño….

Si le valen estas.
Aún así le sobra el bozal...ella debe aprender a reprimir el nivel sonoro para no ser más castigada.

En una de nuestras sesiones, con algún invitado. La ramera sale de su encierro, absolutamente desnuda sin nada en su cuerpo que pudiera ocultar sus ubres, ano, sexo y boca.
Pasea entre los asistentes y despues va siendo colocada entre pilares, donde ofrecera su cuerpo, acariciara sus senos, torturara sus pezones y se masturbara a la orden del AMO.
Los invitados podran aliviarse observadola.Nada 2007 276 - copia.JPGNada 2007 277 - copia.JPG

Archivos adjuntos

Última edición:
En una de nuestras sesiones, con algún invitado. La ramera sale de su encierro, absolutamente desnuda sin nada en su cuerpo que pudiera ocultar sus ubres, ano, sexo y boca.
Pasea entre los asistentes y despues va siendo colocada entre pilares, donde ofrecera su cuerpo, acariciara sus senos, torturara sus pezones y se masturbara a la orden del AMO.
Los invitados podran aliviarse observadola.Ver el archivo adjunto 2042665Nada 2007 276 - copia.JPGNada 2007 277 - copia.JPG
estaria bien participa mmm

Los invitados podran aliviarse observadola.
Esa sesión de doma puede ser una maravilla. La esclava paseando entre los asistentes que están aliviándose de la tensión inducida por esa esclava obediente. Una maravilla.

Da gusto domar a mi sumisa cada semana para que sepa a quien pertenece y que solo es un mero trozo de carne al servicio de su amo. Es un placer castigarla ... Asique chapo por semejante doma !

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo