BDSM-Grupo de dóminas/dominantes para hablar de nuestros esclavos

Hasta hace poco tenia un esclavo, si se le puede llamar asi, porque el era irrespetuoso y siempre estaba pidiendo cosas.
Ademas, el gusano ese tenia otra ama y no me lo dijo hasta pasado unos dias.
Vosotros teneis buenas experiencias o malas con vuestros esclavos?

Hola, está bien ver gente en el foro que comparte nuestros gustos

Archivos adjuntos

• IMG_20240204_220927.jpg
Me encantaría participar en alguna movida BDSM como sumiso. Servir como esclavo en una fiesta de mujeres o algo así. Sería una fantasía increíble pero lo veo muy complicado de llevar a cabo.

Yo malagueño de 44 en busca de sumisa

Es una temática con la que fantaseo, en ambos roles, ser esclavo de una pareja morbosa. O, ser el amo de una pareja o una chica y hacer realidad todas mis fantasías prohibidas

En mi experiencia, he tenido sumisos (esta cuenta era de un ex sumiso) y generalmente solo buscan hacerse pajas, nada serio. Tambien he tenido sumisas online, pero pocas veces se comprometian y no se lo tomaban seriamente.
Mi sueño es encontrar una chica sumisa que sea esclava domestica y sexual, aunque se lo dificil que es de encontrar.

En mi experiencia, he tenido sumisos (esta cuenta era de un ex sumiso) y generalmente solo buscan hacerse pajas, nada serio. Tambien he tenido sumisas online, pero pocas veces se comprometian y no se lo tomaban seriamente.
Mi sueño es encontrar una chica sumisa que sea esclava domestica y sexual, aunque se lo dificil que es de encontrar.
Puede ser un unicornio si, pero hay veces que surgen las cosas sin más. Mi primera experiencia de dominación (fue online) surgió con una persona que conocí fuera de este ambiente, tras una conversación “casual”

Estaría genial encontrar un matrimonio de sumisos.

cual es tu idea si se puede saber?
Él atado con las manos atrás y bola en la boca, lo suficientemente cerca para que pueda oler nuestros sexos.
Ella con un collar al cuello y muñequeras y tobilleras preparadas para encadenarla por cualquier extremidad.
Ávida de sexo anal

Marido dispuesto a que lo reguemos con nuestros fluidos y a suplicar nuestra atención.

Esto para empezar

Él atado con las manos atrás y bola en la boca, lo suficientemente cerca para que pueda oler nuestros sexos.
Ella con un collar al cuello y muñequeras y tobilleras preparadas para encadenarla por cualquier extremidad.
Ávida de sexo anal

Marido dispuesto a que lo reguemos con nuestros fluidos y a suplicar nuestra atención.

Esto para empezar
waw aunque eso es mas cuckold que nada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo