Escritor45Madrid
Miembro muy activo
"Quiero que te corras en la taza y te lo bebas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres puedo seguir siendo tu perra cuando te apetezca, la tuya o de quien quiera, aqui estaré para obedecer
Uffff... me encantaria estar asi, con una madurita y que me ordenara esas cosas."Quiero que te corras en la taza y te lo bebas"
![]()
@EslugaPor supuesto, me refiero a que no me queden ganas y aun así me cojan la cabeza y me hagan seguir, sintiendo como se me van los ojos cuando me la meten hasta tan adentro
Se hace el hetero, pero lo está deseando."¿A qué viene esa cara de asco? Abre la boca y chupa".
![]()
La vida te castiga cumpliendo tus deseos"¿No dices que te encanta lamer? Pues haznos una demostración. ¿O no te parece apetecible este culo? jajajaja".
![]()
Me encanta estar tendido y que mi mujercita, coloque su coño en mi boca y me lo refriegue. A veces el sabor es de leche y no precisamente la mía. Otras, riéndose hace pipi mientras me insulta, la muy golfa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.