BDSM Chicos sumisos

Ha sido un finde ...
Ahora sólo falta mi sumi ... Voy a intentar tirar de mi poder de convicción.
¿Pensáis que le lograré convencer?

IMG_20251012_224536.jpgIMG_20251010_120358.jpg
No creo que te lleve mucho encontrar a varios sumis... Ya tienes uno deseándolo.

Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...

Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.

Nena en la corredera hay de esparto.resistentes y pa pega latigazos ni te digo...

colines si me pilla una hembra así..me convierte en su esclava sexual :oops:;)
En política hace tiempo que hay algunas dando cera a base de bien......... Y no necesitan reclutar a los esclavos: joden a todo el que pillan ddistraido y sin preguntar¡¡¡ Aunque debo reconocer que los políticos hombres hacen lo mismo y son más numerosos¡

Me gusta la dominacion psicologica mas que la fisica. No tanto atarlos o golpearlos, más hacerles que se humillen
El atar es una forma de mostrar una entrega y una confianza muy grande. Renunciar a posibles defensas me parece una dominación profundamente psicológica.
Lo de golpear... Depende, hay quien azota, prefiero este término, con cabeza y sentido, y otros no, pero estos segundos no tienen mucho que ver con la dominación, es violencia pura.
La humillación es muy variable. Un amo consideraba que el desnudarse era humillante, pero si eres exhibicionista, es un premio...

Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...

Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.

Seguro que sí.
Me extrañaría si no hubiera ido corriendo y corriendose jeje

Atrás
Top Abajo