Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón. Todas esas imágenes profesionales carecen de sentido, morbo y generan poco interés. Supongo que es debido al desconocimiento del BDSM que hay.Algunas de mi esclava, reales. Para animar el hilo que parece ser unicamente de imegenes profesionales![]()
Sería una gozada y además ya nos has mostrado sus pezones atados en alguna ocasión.Nos animamos?![]()
Siempre he preferido las pinzasPinzas en pezones
Las de presión con cadena. Poder manejar la cadena estirando o pasarla por el collar y que se tensen.MEJOR AUN SI SE LE APLICA EN PEZONES Y SEXO ACABANDO CON EL LATIGO![]()
Ya las pinzas o palillos y gomas hacen su funciónULTIMAMENTE, TENEMOS UNAS BOLITAS PEQUEÑAS IMANTADAS QUE TIENEN MUY MALA BABA. Aunque no tengo ninguna imagen
Aunque lo que mas me gusta es ordenarle a la eslava "TORTURA TUS PEZONES PUTA"Ya las pinzas o palillos y gomas hacen su función
Morbazo máximo!! Que conseguidas las escenasMEJOR AUN SI SE LE APLICA EN PEZONES Y SEXO ACABANDO CON EL LATIGO![]()
Tremenda tortura las pinzas en los labios de Nada ya que vemos que no los tiene especialmente grandes (aunque sí bonitos)MEJOR AUN SI SE LE APLICA EN PEZONES Y SEXO ACABANDO CON EL LATIGO![]()
Son lo suficientemente para usar las pinzas. Y lo más importante es el aguante que tiene ella.Tremenda tortura las pinzas en los labios de Nada ya que vemos que no los tiene especialmente grandes (aunque sí bonitos)
Qué delicia verla entregada totalmente y sin poder hacer nada más que correrse y recibirMi esposa con una pareja amiga que la dominaba y hacía que se mease de gusto
EspectacularMi esposa con una pareja amiga que la dominaba y hacía que se mease de gusto
Tremendas imágenesMEJOR AUN SI SE LE APLICA EN PEZONES Y SEXO ACABANDO CON EL LATIGO![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.