FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
caramba que morbazo que te lo pidiese ella, no ?Siempre recordaré con especial cariño y morbo cuando una de mis ex novias me pidió que la atase a la cama y la hiciese cosas... entre ellas usar una vela encendida...
Así fue.... igual que el que la diese azotes en el culetecaramba que morbazo que te lo pidiese ella, no ?
ya te estoy siguiendo para no perder detalle !Luego subiré fotos de cómo me gusta el BDSM aplicado a las damas.
Es delicioso...Una práctica que me encanta. Con mi ex A. logré que le gustase empezando como un juego suave...... y G. me lo pidió explicitamente
![]()
Es una maravilla ese colorido, del rosa al encarnado, imposible un culo más embellecido.Calentando culetes......
Cuanta delicadeza y precisión exige la vara para no dejar mercas irreversibles que no deba ver su marido.La aplicación de nalgadas como complemento educativo
Para damas casadas tal vez sean más convenientes otros instrumentosCuanta delicadeza y precisión exige la vara para no dejar mercas irreversibles que no deba ver su marido.
No hay mejor instrumento que una mano firme, pero algunos culos requieren mucha más firmeza, por lo que habrá que satisfacer esas necesidades.Para damas casadas tal vez sean más convenientes otros instrumentos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.