BDSM Chicas sumisas

BB (1).jpg
La perfecci贸n hecha sumisa 馃い馃い
 
Encantadora, sin duda ... se aprecia que es una perrita obediente y devota ...
Con lo que se puede hacer con ese cuerpo y en esas tetas encima guapa de cara y madura no se puede pedir m谩s.
Ser铆a genial encontrar alg煤n v铆deo me ha encantado
 
Con lo que se puede hacer con ese cuerpo y en esas tetas encima guapa de cara y madura no se puede pedir m谩s.
Ser铆a genial encontrar alg煤n v铆deo me ha encantado
y a juzgar por sus anillos casada, seguramente madre ... qu茅 m谩s se puede pedir
 
y a juzgar por sus anillos casada, seguramente madre ... qu茅 m谩s se puede pedir
Totalmente de acuerdo contigo no le falta nada.
Adem谩s lo de verla as铆 en p煤blico le suma much铆simo.
Con mi expareja pude disfrutar de hacerlo en privado y publicar en el foro y era casi m谩s morboso lo de que vieran todos lo que sub铆amos que el hacerlo en si.
A煤n siendo por internet es una maravilla no me quiero imaginar hacerlo sin miedo en p煤blico cosas de todo tipo
 
Totalmente de acuerdo contigo no le falta nada.
Adem谩s lo de verla as铆 en p煤blico le suma much铆simo.
Con mi expareja pude disfrutar de hacerlo en privado y publicar en el foro y era casi m谩s morboso lo de que vieran todos lo que sub铆amos que el hacerlo en si.
A煤n siendo por internet es una maravilla no me quiero imaginar hacerlo sin miedo en p煤blico cosas de todo tipo
sin duda alguna ... es una delicia poder adue帽arse de una persona y disponer de ella tal y como dices ...
 
una pena, desde luego
Por lo menos en el rollo BDSM la mayor铆a de sumisas por suerte tienen cuerpos as铆 parecidos a esta.
Cuando buscamos mi expareja y yo amo para ella nos registramos en alg煤n foro espec铆fico de este rollo y la mayor铆a te dejaban con la boca abierta por las tetas que ten铆an y se ve铆an aut茅nticas barbaridades desde chicas j贸venes delgadas con 120 de talla hasta maduras super mayores con ubres que ni te puedes imaginar y otras que ten铆an el rol de cowgirl o algo as铆 que eran un espect谩culo verlas despu茅s de tener a un beb茅 a煤n soltando leche.
Es incre铆ble las diosas que hay por foros as铆 con esos cuerpos
 
Por lo menos en el rollo BDSM la mayor铆a de sumisas por suerte tienen cuerpos as铆 parecidos a esta.
Cuando buscamos mi expareja y yo amo para ella nos registramos en alg煤n foro espec铆fico de este rollo y la mayor铆a te dejaban con la boca abierta por las tetas que ten铆an y se ve铆an aut茅nticas barbaridades desde chicas j贸venes delgadas con 120 de talla hasta maduras super mayores con ubres que ni te puedes imaginar y otras que ten铆an el rol de cowgirl o algo as铆 que eran un espect谩culo verlas despu茅s de tener a un beb茅 a煤n soltando leche.
Es incre铆ble las diosas que hay por foros as铆 con esos cuerpos
No busques diosas, busca mujeres normales como las que te encontrar铆as cualquier d铆a en el ascensor o en el bar de la esquina. Cuando encuentras las adecuadas, todas son divinas.
 
No busques diosas, busca mujeres normales como las que te encontrar铆as cualquier d铆a en el ascensor o en el bar de la esquina. Cuando encuentras las adecuadas, todas son divinas.
Para m铆 diosa me refiero a chicas como esta literal para tenerla de sumisa.
Me encantan con ese tipo de cuerpo y que sean as铆 de sumisas.
Por ejemplo una sumisa as铆 pero que no se pueda hacer con esas tetas lo que quiera tampoco sirve para nada
 
驴Alguno ha visto un docu q se titula Graphic Sexual Horror? Es de 2009 y habla sobre insex, la primera web q se hizo sobre bdsm a finales de los 90.
La verdad es q est谩 muy interesante
 
Atr谩s
Top Abajo