Bacilandome...salia bacilada

peque1977

Miembro
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
10
Reputación
147
A mi mujer la encanta bacilar con fingir estar dormida....bebida o haciendo la tonta bacilandome....hace poco salimos de fiesta y como no podia se de otra manera con minifalda botas y un corpiño lencero que no dejaba nada a la imaginacion.....a media noche nos encontramos con un amigo....y los dos empezamos a beber de mas....a mi seme notaba mas que a el.....llego el momento de irnos y la toco conducir...y con la broma de estar borracho me hice el dormido en el sofa....situacion para la que los dos aprovechasen a un magreo con el tema del alcohol....de sobarla las tetas a terminar de abrir el corset y lamer sus pezanes duros no paso mucho tiempo....ella que ya se encontraba sobre el y despues de una buena mamada se aparto el tanga y se metio la polla dura de el gimiendo de placer.....yo que ya me encontraba escondido tras la puerta y despues de verlo todo...tenia la polla durisima de ver lo zorrona que la hizo sentir mi amigo llamandola puta.....sin que se diera cuenta me fui por detras me arrime.....la agarre de los hombros...ella se sobresalto y yo la dije tranquila zorrona...que soy yo....mi amigo seguia a lo suyo comiendola las tetas...ella me miraba con cara lasciva....y se la meti en el culo duro.....dio un gran gemido seguido de una corrida muy abundante...asi estuvimos hasta el amanecer....una gran follada
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo