Baños públicos

Hola buenas noches, he vuelto a casa super puta, estado esta tarde de compras y como la estación de bus, de mi ciudad me pillaba cerca eh ido a dar una puti vuelta. Que siempre hay movimiento en los baños de la estación de bus, hay unos con mucho trasiego que estas en los urinarios de pie y ahi siempre hay tema y luego si tienes suerte y te mola hay otros baños mas tranquilos en la misma zona donde puedes estar zorreando mas tranquilamente en las cabinas. Al final del rato que he estado he chupado tres pollas de un chico joven latino con polla gruesa, y dos maduros que eh coincidido con pollas largas y muy rica y me han dado leche y uno de ellos me hecho una comida de culo bien rica. Iba vestido de chico, pero debajo llevaba un tanga negro y top deportivo de nena debajo de la sudadera

Nunca me he encontrado con una situación así en un baño público pero ¿ no les da cosa que pueda entrar algún crío o que alguien se escandalice ?

Cuando voy a algún baño de centro comercial suelo quedar expresamente y siempre en reservado, me da mucho reparo....

Nunca me he encontrado con una situación así en un baño público pero ¿ no les da cosa que pueda entrar algún crío o que alguien se escandalice ?

Cuando voy a algún baño de centro comercial suelo quedar expresamente y siempre en reservado, me da mucho reparo....
jejeje a ese punto tan extremo no lo he hecho en la zona tan visible, ya en la zona de reservado si que me he desnudado. Y luego depende de que baños tienes que ir con mas cuidado, ejemplo los de centro comerciales. Los de las estaciones de bus al menos de mi ciudad te puedes soltar mas

Yo

Yo no era bi. Pero creo que veo eso y me pongo a cascarmela ahí mismo

Atrás
Top Abajo