Baños públicos

Menudo morbo me produce este hilo. Siempre que entro algún baño no puedo evitar mirar de reojo al que esta al lado. Nunca he sabido pillar indirectas o que se me presente alguna situación de morbo, pero me encantaría que se diese algún día.

Menudo morbo me produce este hilo. Siempre que entro algún baño no puedo evitar mirar de reojo al que esta al lado. Nunca he sabido pillar indirectas o que se me presente alguna situación de morbo, pero me encantaría que se diese algún día.
Me pasa igual, siempre que voy a un aseo público estoy medio nervioso de la excitación y todo, pero luego no me ha pasado nunca nada, o no se captar las "señales" jajaj

Hoy he ido a un centro comercial, y ya después de un rato por las tiendas he ido a mear a los servicios.
He entrado y directo a los urinarios.
Había un tio meando, algún año más que yo tenía.
He dejado un urinario por medio, y sin acercarme demasiado al mío, me he abierto el botón, he bajado la cremallera y he sacado la polla fuera para mear.
Estaba empezando que he notado la primera mirada, girándose hacia mi mientras se guardaba la suya.
Y se ha ido.
yo se seguido a la mía meando a distancia.
y girando la cabeza casi por inercia he visto que el tío estaba lavándose la manos con los ojos pegados en el espejo mirándome a a mi directamente.
No se si se conformaba solamente con verme mear de espaldas, ya que difícilmente me podía ver la polla desde ese ángulo.
Pero bueno cuando he terminado, él parecía que no tenia intención de terminar la lavarse las manos y le he regalado una buena visión de mi polla ya que la he guardado lentamente mientras me giraba como si hubiese terminado.
Fijo que me la ha visto y sin dudas era eso lo que quería, vérmela.
Yo he ido directo a los lavabos, me he lavado las manos y uffffffff, he terminado antes que él.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo