Baños públicos

Yo cuando voy a los urinarios y veo alguno que quiere mirar, (me ha pasado apenas un puñado de veces), me separo y dejo que mire bien a gusto. Si veo buen rollo cuando termino de mear me pajeo para el.
yo suelo colocarme alejado del urinario a proposito así si quieren mirar que miren.
Después soy un cortado y cuando termino la guardo y marcho.
uffffffff, no se cuando dare el paso y dejaré que me la cojan y me la meneen un ratito.

Voy a contar lo q me pasó el sábado.
Quedamos 5 amigos a comer, después fuimos a tomar unas copas, en un bar había solo un baño unisex, me estaba meando y otro amigo también, así q entre corriendo y me puse a mear, d pronto veo como mi colega entra y se pone a mear también, mientras no deja d mirarme la polla.
Yo empecé a mirar la suya de tal forma q acabamos d mear y ahí seguíamos los dos con las pollas fuera.
Se me empezó a poner gorda y note como a el también, pero no decía nada, solo miraba , cuando estábamos los dos casi empalmados, el de la metió se abrochó y salió corriendo y yo me quedé con la empalmada.
Así es mi vida
habeis coincidido en alguna otra ocasión ????

Yo cuando voy a los urinarios y veo alguno que quiere mirar, (me ha pasado apenas un puñado de veces), me separo y dejo que mire bien a gusto. Si veo buen rollo cuando termino de mear me pajeo para el.
Creo que esa es justo la táctica que usamos casi todos jejeje.
Yo, que no soy de los que van buscando rollo en los baños, dependiendo de la situación lo que sí suelo hacer es facilitar la visión.

Diría que lo mío es más bien puro ego que enseñarla por enseñar.
Reconozco que no gasto un pollón enorme y mucho menos cuando no la tengo empalmada, pero tampoco me gusta quedar como un picha corta.

Por eso lo que siempre suelo hacer es primero analizar la situación y ver cómo calzan los de al lao.
Todos, queramos o no, hasta el más machote, acabamos mirando de reojo al de al lao, y en mi caso, si veo que el tío no me gana y la mía se ve más grande que la suya, doy un paso atrás y dejo que se me vea tranquilamente.

Y si al contrario, el notas gasta un pollón más grande, es inevitable que para no quedar mal, me ponga todo lo morcillón que me sea posible sin que llegue a empalmar y mostrarla lo más grande que se pueda ver dando un paso atrás para facilitar que se le pueda echar cualquier vistazo jejeej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo