3
###38198###
Invitado
Un culo y cuerpo preciososSe merece una paja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un culo y cuerpo preciososSe merece una paja?
Se merece una paja?
Una,cariño?....no sabes la leche que me sacas.Se merece una paja?
Buenos días parejaHola chicos, mi mujer quiere preguntar algo a vosotros....
¿Qué harías si encontraras esto en tu cama?
Si las respuestas son buenas, enviamos más preguntas y fotos jajajaja
Pues se ve deliciosa.. Ya me gustaría encontraros jugando por alguna de nuestras playas gallegasBuenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.
Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.
Si os gustan, envío mas contenido.
![]()
Espectacular,Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.
Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.
![]()
Uffff vaya curvas
Y dos manos también
Que ganas de separar nalgss y comerme ese culazo
Que rico ese culazo
Y todo el mes animado
Tremenda
Madre miaaaa!!! Eres puro vicio!!!
Que bocaito tienes en ese culete, ñammm
Increíble, ojalá poder comermelo entero
Buenas chicos, acabo de ver todo vuestro hilo y joder Alicia está muy, muy buena.... Que suerte tienes de estar casado con un mujerón así, me ha sacado la leche 2 veces!Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.