Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien esta lo que bien acaba y si al final lo conseguiste pues magnifico.Lo he contado en otro hilo pero no me importa repetirlo. En principio no fue una tema buscado. Nunca le había dicho a mi mujer lo de querer ser cornudo. Ese sentimiento de querer serlo es bastante reciente. Y cuando surgió la posibilidad en nuestras vacaciones mi mujer iba más con la idea de hacer un trío y mi idea era la de los cuernos (no le dije nada, simplemente dejé que fueran sucediendo los acontecimientos). Por eso yo no tengo esa frustración de muchos por el tiempo que han empleado en convencer a sus mujeres. Sólo tuve que lidiar con la extrañeza de mi mujer por no participar esa primera vez. Me limité a observar la escena. Sensaciones?. Variables. Por una parte una terrible excitación viéndolo y por otra parte una vez que te corres (rápido) pues te da por lo menos en mi caso un pequeño bajón. Yo me salí a fumar a la terraza y les dejé a solas follando y luego me quedé sentado en el sofá oyendo en la distancia el polvo. Son momentos en los que se te pasan muchas cosas por la mente. Seguramente hubiera sido mejor hablarlo con mi mujer todo antes (las conversaciones fueron a posteriori).
Así es. Estas cosas pueden ir bien o mal. En mi caso es todavía un tema incipiente pero parece que el futuro se plantea con más experiencias con los cuernosBien esta lo que bien acaba y si al final lo conseguiste pues magnifico.
Paciencia. Y si no se consigue resignación. Es un tema muy complejo y tiene múltiples variantes como parejas diferentes. Yo no lo he buscado y lo he conseguido. Un caso raroNe gustaría poder decir lo mismo.
Pasaron varias cosas,primero empezó a tener más contacto .,hablar más y mensajearse con un compañero que le gustaba según lo que me había confesado en esas veces que yo la animaba,incentivaba y fantaseamos y ahí fue como el primer avance.el le tiraba onda y ella tb,y solo se besaron pero me agarraron celos porque me daba cuenta borraba msj de WhatsApp y ahí teníamos charlas donde yo le decía no entendía porque se escondía etc.ahi fue un día y vuelta con varias charlas y enojos entre nosotros,ellos tomaron distancia tb un poco por mi y otro por no compartir tanto tiempo en el trabajo ya que estaban en diferentes lugares.despues de ese ,paso otro con el que solo era boludeo por msj y mail que segun me contó después no le gustaba y que no sabía porque le seguía el juego .eso se terminó porque la mujer del vio alguno de los msj que se escribían y ahí se armó y se distanciaron ,luego de eso volvió a aparecer el primero con más contacto pero onda amigos,yo en caliente seguía insistiendo y fantaseando y me di cuenta había otro que por msj de WhatsApp etc notaba le tiraba un poco de onda y se lo dije y ella decía que no que el era así con todos ,pero me di cuenta medio le seguía aveces las bromas etc. Llego la fiesta del trabajo y ella fue muy sexy y si bien no paso nada, cuando llego me contó que había bailado con este último.y que la habían mirado un par,ahi todo normal pero al otro día me di cuenta que había borrado msj con el primero de vuelta y eso genero otra charla y enojo pero está sirvió para aclarar y decir las cosas que ella pudiera sacarse el peso de porque borraba lo de el y me entendiera , luego de la charla le pregunté cuál era de la conclusión de la charla y me dijo que puedo estar con el que quiera siempre y cuando no me esconda y te cuente partir de ahí hizo un click y sirvió para unirnos más y empezó un boludeo de msj con este ultimo compañero donde me contaba mostraba todo y en la noche nos calentamos con eso y yo la incentivaba a avanzar másLlegó a culminar ?
Y bueno obviamente siguió avanzando. Paso de correrle la cara al el intentar besar ..al otro día besarse .y seguir avanzandoPasaron varias cosas,primero empezó a tener más contacto .,hablar más y mensajearse con un compañero que le gustaba según lo que me había confesado en esas veces que yo la animaba,incentivaba y fantaseamos y ahí fue como el primer avance.el le tiraba onda y ella tb,y solo se besaron pero me agarraron celos porque me daba cuenta borraba msj de WhatsApp y ahí teníamos charlas donde yo le decía no entendía porque se escondía etc.ahi fue un día y vuelta con varias charlas y enojos entre nosotros,ellos tomaron distancia tb un poco por mi y otro por no compartir tanto tiempo en el trabajo ya que estaban en diferentes lugares.despues de ese ,paso otro con el que solo era boludeo por msj y mail que segun me contó después no le gustaba y que no sabía porque le seguía el juego .eso se terminó porque la mujer del vio alguno de los msj que se escribían y ahí se armó y se distanciaron ,luego de eso volvió a aparecer el primero con más contacto pero onda amigos,yo en caliente seguía insistiendo y fantaseando y me di cuenta había otro que por msj de WhatsApp etc notaba le tiraba un poco de onda y se lo dije y ella decía que no que el era así con todos ,pero me di cuenta medio le seguía aveces las bromas etc. Llego la fiesta del trabajo y ella fue muy sexy y si bien no paso nada, cuando llego me contó que había bailado con este último.y que la habían mirado un par,ahi todo normal pero al otro día me di cuenta que había borrado msj con el primero de vuelta y eso genero otra charla y enojo pero está sirvió para aclarar y decir las cosas que ella pudiera sacarse el peso de porque borraba lo de el y me entendiera , luego de la charla le pregunté cuál era de la conclusión de la charla y me dijo que puedo estar con el que quiera siempre y cuando no me esconda y te cuente partir de ahí hizo un click y sirvió para unirnos más y empezó un boludeo de msj con este ultimo compañero donde me contaba mostraba todo y en la noche nos calentamos con eso y yo la incentivaba a avanzar más
Hay que tener paciencia.....Paciencia. Y si no se consigue resignación. Es un tema muy complejo y tiene múltiples variantes como parejas diferentes. Yo no lo he buscado y lo he conseguido. Un caso raro
Creo, wander, que en esta frase de apenas dos lineas, has expresado plenamente en qué debe basarse una relación del tipo que estáis viviendo. Tan facil ( o tan complicado ) como eso. Siempre he sido de la opinión de que en un trio o en experiencias cuckold son LOS DOS los que tienen que disfrutarlo, hablarlo y tenerlo muyyyyyyy clarito. Si hubiera alguna grieta o el asunto no está lo suficientemente balanceado…..malo.En líneas generales si. Como todo tiene sus momentos y te dan bajones. Al final lo importante es que haya buena comunicación con tu pareja y que el tercero entienda a la pareja
Parece fácil pero la mayoría de las veces no lo es. Y aún teniéndolo clarísimo siempre puede surgir cosas. Al final lo importante es la pareja, que los 2 lo tengan claro, que lo tengan bien discutido y que marquen las pautas y barreras si es que quieren poner alguna. Cada parte de la pareja lo disfrutamos de manera diferente (y cada uno con diferentes sentimientos). El tercero también es muy importante porque hay que dar la clave con él. Creo que follar se puede follar con cualquiera pero no todo corneador entiende la dinámica de una pareja. Si ese tercero se acopla a la pareja, se puede disfrutar muchísimoCreo, wander, que en esta frase de apenas dos lineas, has expresado plenamente en qué debe basarse una relación del tipo que estáis viviendo. Tan facil ( o tan complicado ) como eso. Siempre he sido de la opinión de que en un trio o en experiencias cuckold son LOS DOS los que tienen que disfrutarlo, hablarlo y tenerlo muyyyyyyy clarito. Si hubiera alguna grieta o el asunto no está lo suficientemente balanceado…..malo.
En cualquier caso deseo que lo disfrutéis a tope los dos.
Seguro. Te cuento un detalle. Desde siempre cuando le pregunto a mi mujer di se masturba be dice que no. Y la primera vez que le comía el coño de jovencitos, movía su dedo en círculos en mi coronilla hasta que se corrió. Yo me he dado cuenta tarde que quiero verla con otros y lo tengo difícil pero no voy a rendirme tan fácil. Ánimo a todos.Quizás es la imagen que quiere transmitir ante ti . Quizás si se masturba más de lo que te dice .....
Tengo la sensación, por lo que dices, de que lo tienes bastante claro. Estoy de acuerdo en lo que comentas. Pero sobre todo en que el corneador debe entender muy bien a la pareja y acoplarse perfectamente a ella. Si se da esto, el disfrute está garantizado para todos.Parece fácil pero la mayoría de las veces no lo es. Y aún teniéndolo clarísimo siempre puede surgir cosas. Al final lo importante es la pareja, que los 2 lo tengan claro, que lo tengan bien discutido y que marquen las pautas y barreras si es que quieren poner alguna. Cada parte de la pareja lo disfrutamos de manera diferente (y cada uno con diferentes sentimientos). El tercero también es muy importante porque hay que dar la clave con él. Creo que follar se puede follar con cualquiera pero no todo corneador entiende la dinámica de una pareja. Si ese tercero se acopla a la pareja, se puede disfrutar muchísimo
En mi caso, de forma natural, tras ver que después de la primera experiencia salió todo bien y después de sopesarlo con mi mujer decidí planteárselo al tercero lo de que fuera algo habitualSupongo que todo lo que decís es siempre contando con un corneador habitual, yo en mi caso siempre he intentado que mi mujer diese el paso de tener sexo con otros hombres, dado que conmigo supongo que por tantos años que llevamos juntos la chispa que hubo ya no está, pero tampoco he conseguido convencerla ni siquiera un poquito. Es más mi fantasía que la suya, desde luego, a mi me encantaría verla disfrutar del sexo en la vertiente que fuera e incluso sin mi, pero ya me he dado por vencido. No voy a forzarlo más, ella sabe que mi sexualidad en éste momento es muy diferente a la suya y los dos lo tenemos asumido.
Así que el tema sexual en mi pareja va en dos líneas paralelas que raramente se juntan, y a pesar de todo funcionamos.
Mis morbos se alimentan de leer las vivencias de los que si lo habéis conseguido y lo disfrutáis. Y de tener mis aventuras esporádicas de vez en cuando.
Que tengáis suertecita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.