Ausencia de sexo a los 40

Yo llevo un año (más o menos) sin sexo con mi mujer. Ya no puedo más. He tenido que recurrir a unas cuantas lumis para salvar mi matrimonio.

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Pues espera a los 50...

Estoy en tu mismo caso, una vez con familia ha cambiado totalmente la relación, vamos que por ella nada de nada. Da igual que hacer para tener un mínimo de chance para conseguir algo, y cuando consigues algo parece que te esta haciendo un favor literalmente. En ese momento me da mucha rabia pensar que lo puede hacer por "pena" o por poner un check en la lista para tener una cosa hecha que no le apetece para nada.

Muchas veces he pensado en buscar algo, una amiga/pareja con confianza para poder tener complicidad relacionada con el sexo, pero no me atrae mucho la idea de ser infiel pero a veces a uno se le acaba la paciencia de no recibir nada a cambio nunca, hasta que igual llegue el día.
Es así de triste. Llega un punto que ya, ni por pena quieren

Yo llevo casi 7 años sin sexo. Desde que me dejó mi ex no he vuelto a tener una relación sexual completa. Tuve dos oportunidades pero no sé me levantó así que no he vuelto a intentarlo. Por un lado no he vivido lo que es que la mujer no quiera relaciones y vivir un matrimonio "muerto" por así decirlo pero al final tampoco he tenido sexo, ni "por pena"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo