Audios de parejas follando

Es un poco offtopic pero cualquier grabadora valdría para dejarla en el proximo encuentro de mi chica con su ligue?

Gracias por el regalazo que nos has ofrecido. Buen audio.
Es una lástima (aunque comprensible, por otro lado) que no nos hayas mostrado la "escena" completa. Hubiera sido la bomba.
En cualquier caso, y ante la situación del hilo, parado y más que parado, estos archivos son maná puro.

Repito, mil gracias en lo que a mi respecta

Espero que os guste
Sí, señor! nivel de audio. No se puede decir de otra manera para definir el archivo.
Siempre escribo lo mismo (y me repito) lo lamentable (solo) es que por estos medios no se puede poner la escena completa, o no se pone, obviamente, porque hay sonidos que lo merecen y multiplicarían por 100 la calidad de lo expuesto, que es mucha por otra parte.

Hoy hemos tenido la suerte de disponer de dos regalos maravillosos: uno más corto y otro más normalizado (no es crítica, es opinión) y por eso mismo solo puedo dar las GRACIAS.

Colaboro con algo que tengo en los archivos, escogido al azar. Seguramente no sea el mejor aporte, pero voy fatal de tiempo y no quiero tampoco dejar a los compis solos en la reactivación de este hilo maravilloso y tan abandonado (desgraciadamente). Es una grabación de hotel

Sí, señor! nivel de audio. No se puede decir de otra manera para definir el archivo.
Siempre escribo lo mismo (y me repito) lo lamentable (solo) es que por estos medios no se puede poner la escena completa, o no se pone, obviamente, porque hay sonidos que lo merecen y multiplicarían por 100 la calidad de lo expuesto, que es mucha por otra parte.

Hoy hemos tenido la suerte de disponer de dos regalos maravillosos: uno más corto y otro más normalizado (no es crítica, es opinión) y por eso mismo solo puedo dar las GRACIAS.
Gracias a ti! Así da gusto compartir cosas por aquí.

Gracias a ti! Así da gusto compartir cosas por aquí.
Esto es un foro, Alfonso91, y se supone que, aunque no lo hacemos ni estemos acostumbrados, la participación es fundamental. Quizás esa sea una de las razones por las que he ido paulatinamente "alejándome", como otros. Hay mucho oyente y poco colaborador. Por eso, mejor otros lugares o privadamente con gente afin. Gracias por tu respuesta. Es un placer.

Atrás
Top Abajo