Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Lo disfrutamos nosotros entonces!Le da corte oirse. Prefiero que no esté pendiente de eso y que sea natural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo disfrutamos nosotros entonces!Le da corte oirse. Prefiero que no esté pendiente de eso y que sea natural.
Dioss que empalme más rico me ha provocado este audio...Otro más
Qué polvazo más bueno, a mí también se me ha puesto la polla dura escuchándolo.Otro más
NosotrosQué polvazo más bueno, a mí también se me ha puesto la polla dura escuchándolo.
¿Sois vosotros los que follais o es grabación de otros?
Joder qué bueno!!Otro más
Muy buen audio, vaya follada mas buena….Otro más
Vaya empalada llevo jaja brutalOtro más
Que bueno!Audio de mi novia mientras le como el coñito...
Mmmhh como le gusta...Audio de mi novia mientras le como el coñito...
Mmm increíble, se ve que disfrutaComida de coñito a mi novia
Buaaaa me corrido hasta yo!!! Que buena comida!!!Comida de coñito a mi novia
nunca lo propusiste??Cuando iba a la universidad me encantaba poner la oreja cuando mis compis se follaban a alguien en el piso que compartía. Me tocaba con la oreja pegada a la pared y vaya corridas me pegaba. Varias veces coincidió que yo también tenía compañía esa noche, o llegábamos borrachas de fiesta y me ponía cachondísima que follaramos todos a la vez. Yo creo que a ellas también porque eran los días que más gritaban. Todavía hoy me pongo cachonda al recordarlo y pensando en el espectáculo que le dábamos a los vecinos.
Cuando quieras jejeUf...yo también quiero así
Quienes son?Hay tenéis un pequeño aporte
No funcionaHay tenéis un pequeño aporte
Es un archivo adjunto , yo he probado y se escucha perfectamenteNo funciona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.