Audios de parejas follando

Es este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesa
Este es el de parejas, lo pone en el título. Yo intenté crear el de Vecinos, hoteles o lo que sea pero me lo cerraron diciendo que para eso está este.

Lo cual no tiene sentido, este es para parejas y el otro es para vecinos. Puedes intentar a crearlo de nuevo, yo te apoyo.
 
Este es el de parejas, lo pone en el título. Yo intenté crear el de Vecinos, hoteles o lo que sea pero me lo cerraron diciendo que para eso está este.

Lo cual no tiene sentido, este es para parejas y el otro es para vecinos. Puedes intentar a crearlo de nuevo, yo te apoyo.
Opino igual, me parece muy morboso el de vecinos…
Entiendo que si los vecinos están follando, serán una pareja (o más), pero una cosa es subir los usuarios sus propios audios follando, y otra escuchar las grabaciones de pilladas a vecinos follando.
 
A mi lo una fantasía que trae loco, seria quedar con una pareja y chuparle la polla a él junto con su mujer hasta que se nos corriera en la cara y después besarme con la mujer con toda la lefada en la cara.
 
A mi lo una fantasía que trae loco, seria quedar con una pareja y chuparle la polla a él junto con su mujer hasta que se nos corriera en la cara y después besarme con la mujer con toda la lefada en la cara.
Joderr yo también tengo esa fantasía, nunca la he podido realizar
 
Atrás
Top Abajo