Audios de parejas follando

Cuando alguien sale de su habitación de hotel, para dirigirse al Restaurante a cenar, y cruza el pasillo enmoquetado, a veces es como adentrarse en la selva y tener que afrontar una aventura que nunca sabes ni lo que puede suceder, ni lo que te puedes encontrar. Doy fe.

Muyyyy bueno

En mi opinión no todo audio sexual tiene que estar desbordado de quejidos, chillidos, crujidos de cama y esas cosas. A veces captar a una pareja conocida en su intimidad, en un polvo tranquilo, genera un morbo superior. Pero, claro, es una opinion personal

Totalmente de acuerdo sagalo, la comunidad demanda polvos tranquilos y con contenido ya que resultan mucho mas morbosos.
De verdad te lo digo: gracias por el comentario. Sé que hay gente por aquí que tienen gustos determinados (y están en su perfecto derecho), pero también somos unos cuantos (bastantes) que valoramos los sonidos sexuales y en ello estamos, intentando dar diversidad a lo que nos estimula, que es el voyeurismo sonoro (si se puede definir así). Ojalá este hilo, abandonado muchas veces, se reimpulse con la participación activa y decidida de otros miembros, que hace falta. Yo, que participo en otros foros allende los mares (y lo digo sin metáfora alguna) siento la necesidad real de crear algo en español de España -ya me entiendes-. Esas web específicas cubren un espectro en inglés, francés o alemán, por ponerte ciertos idiomas, que aquí no tenemos. Aprovechemos esta posibilidad de hilo, dentro del Foro, para ello. Y si hay que ser ambicioso, hay que serlo.
Repito, gracias de verdad,porque la participación es fundamental y el apoyo muy importante.

(perdón por el sermón, que no era mi intención de entrada, pero que ha surgido así)

Atrás
Top Abajo