sagalo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
En el momento que pueda comunicarme privadamente contigo lo haré y solucionamos el asunto de manera inmediata, ya verásJjjjj pues échame una mano q verás q material tengo !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el momento que pueda comunicarme privadamente contigo lo haré y solucionamos el asunto de manera inmediata, ya verásJjjjj pues échame una mano q verás q material tengo !
Puro azar en mi caso. Aunque desde hace unos años, estoy siempre pendiente de lo que me rodea cuando entro a una habitación....jejeUna pregunta. Los que escucháis follar a parejas en Hoteles/Pensiones/Hostales. Es por suerte al alojaros allí? U os alojáis en sitios así para ir a escuchar parejas follar? Yo cuando viajo intento darme una vuelta por los pasillos del hotel/pensión o hostal donde me alojo por si escucho algo jeje. A veces hay suerte y otras no jeje
Eso me pasa a mí cuando voy a un Hotel,Pensión, etc. Estoy más pendiente de las habitaciones de los lados que de la mía. Y si, también se me pone dura y corazón a mil jajajaja. El tema de hoteles y demás, creo que para escuchar follar, es mejor un Hostal o Pensión, ya que suelen ser de peor calidad que los Hoteles y suele estar menos aislado entre habitaciones y pasillos. Por otro lado, cuando salgo a los pasillos a ver si escucho algo, siempre me da palo por las cámaras que hay en los pasillos. Los de recepción deben sospechar, creo yo.Puro azar en mi caso. Aunque desde hace unos años, estoy siempre pendiente de lo que me rodea cuando entro a una habitación....jeje
Las primeras veces.. fueron casi sin quererlo, recuerdo en especial una a poco de salir con mi novia de veinteañero... Hora se la siesta en un hotel donde se escuchaba todo.. ella durmiendo y yo con la oreja pegada escuchado todo de los "vencinos". Polla dura y corazón a mil. Desde entonces...estoy pendiente si![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.