sagalo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
DeberiasSi les gusta subo más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
DeberiasSi les gusta subo más
como monta la guarra...que rico sus gemidos...mmmhhhhAquí está el audio
Solo es una pregunta, sin ánimo de ninguna polémica, porque después de mucho tiempo aquí y en el antiguo foro, lo he observado con incomprensión: hace falta, para mostrar agrado por determinado archivo, imagen o lo que sea, utilizar términos que se pueden identificar como despectivos?. No lo entiendo, sinceramente.como monta la guarra...que rico sus gemidos...mmmhhhh
Ella es toda una perra, de ella tengo varios audios, la verdad que bastante largos, pero tratare de subir este de la cogido de culo completo. Poco a poco ire subiendo otros.como monta la guarra...que rico sus gemidos...mmmhhhh
En mi caso personal no tengo problemas con respecto al lenguaje fuerte, al contrario. Pero claro esta que habra a quien no le guste.Solo es una pregunta, sin ánimo de ninguna polémica, porque después de mucho tiempo aquí y en el antiguo foro, lo he observado con incomprensión: hace falta, para mostrar agrado por determinado archivo, imagen o lo que sea, utilizar términos que se pueden identificar como despectivos?. No lo entiendo, sinceramente.
Es de valorar y premiar a aquellos que nos regalan con generosidad su intimidad, que tiene un mérito enorme, como digo, en mi opinión.
El morbo está bien, pero el respeto también.
Quizás (y esto es un pensamiento personal) la “profesionalidad” de quienes llevamos años captando y compartiendo sonidos (hablo desde la posesión de más de 2000 archivos) nos hace removernos cuando la respuesta se queda en una “obscenidad incomprensible”
Repito, no es mi intención polemizar, sino dar una opinión. Simplemente.
Y gracias (mil) a todos los que colaboráis con audios extensos, que no dejan de ser más que “historias personales”. Generosidad.
Aunque la descripción de las protas es espectacular en todos los casos, y creo hablar en nombre de todos, también nos valen las “del montón”Sobre las preguntas de la veterinaria, intentaré poner una foto solo de cuerpo, tipica chica de gimnasio, abdomen y culo preciosos, bastante alta, 1,74 aprox y muy niña buena
Muy bueno, aunque sea (tan) corto, que yo personalmente, en audios tan buenos, echo a faltar “escenas completas”. Dicho eso, como concepto personal, naturalmente, agradecerte tus aportaciones, siempre tan buenas. Gracias y a seguir!Otro con mi esposa
0
Sera un placer escucharlo. Menudo morboElla es toda una perra, de ella tengo varios audios, la verdad que bastante largos, pero tratare de subir este de la cogido de culo completo. Poco a poco ire subiendo otros.
Lo esperamos con ansia. Me encantan las mujeres que hablan y piden durante el polvo. Cuando saben lo que quieren y lo dicen… es lo mejorHoy pienso grabarme uno con mi pareja actual, ella no gime tanto, pero es super comunicativa (habla muchoooo) y eso a mi me encanta ya que soy parecido en ese aspecto.
Espectacular. Qué morbo los comentarios de tu mujer y cómo se va encendiendo! Buenísimo este material. Los juguetes con mando a distancia son una pasada. Éxito asegurado!Este con mi mujer. Que le dije de usar un juguetito que tenemos con mando a distancia. Y dijo que no pero después que le dije fuéramos a bailar me tiro con el juguetito y me dejó loco ja
Es corto .
Si si .ese juguetito es lo mejor jajajq y ella lo disfrutaEspectacular. Qué morbo los comentarios de tu mujer y cómo se va encendiendo! Buenísimo este material. Los juguetes con mando a distancia son una pasada. Éxito asegurado!
Si, es posible que resulte corto, porque de lo bueno-bueno siempre se quiera mucho más, pero es que nos has brindado algo superior, lleno de naturalidad. Excelente.Este con mi mujer. Que le dije de usar un juguetito que tenemos con mando a distancia. Y dijo que no pero después que le dije fuéramos a bailar me tiro con el juguetito y me dejó loco ja
Es corto .
Qué comida de coño más rica joderMuchas gracias por vuestros comentarios. En vista de los mismos, os envío otro más para que lo disfrutéis =)
Soy yo o no sé oye nada?Ahí os dejo algo.
Contexto: Salgo a hacer pis en el camping. Llovía un poco. En la tienda de al lado se escuchan sonidos raros. Me puse a grabar justo al lado separado por la lona de la tienda.
Menudo pajote me hice. El bikini de ella colgaba del tendedero improvisado de la tienda. No os cuento más. Disfrutadlo.
Soy yo o no sé oye nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.