Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sabes la envidia que me das!Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibición
La mia la tengo que empapar en lubricante y aún así bueno le molestaPues no sabes la envidia que me das!
Disfrútalo!
En mi modesta opinión viviendo esa edad lo importante es todo el trabajo previo...mucha saliva y mucha estimulación,y si ademas aportas aportas ayuda con un gel de silicona que es mejor que los acuosos mejor que mejor.La mia la tengo que empapar en lubricante y aún así bueno le molesta
Madre mía! Tremenda mujer! Está buenisima!Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
que bien monta¿Te valen estas capturas?
simplemente espectacularLa mía este verano saliendo de la ducha.
por favor que comida de coño mas rica tiene
IM PRESIONANTE que envidiaaaaaaMi MILF de 61 , pronto 62![]()
simplemente espectacular
... nos despelotamos y mi boca fue directa a su coño, al rato suplicaba que se la metiera, me demoré un buen rato hasta que entró de una sola estocada y hasta el fondo.
que bien monta
Buena fotoMi mujer fotografiada desde abajo el mes pasado.
Joder que rica está. Yo tb la follariaLa acabo de follar hace tiempo que no lo hacíamos jejeje tiene 69 años y pocas ganas
![]()
Qué preciosidadMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
esta tremendaLa acabo de follar hace tiempo que no lo hacíamos jejeje tiene 69 años y pocas ganas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.