Atraído por mujeres de más de 60 años

He conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
J*der admiro tu capacidad de ligue.

Como yo he comentado para mi es más factible entrarle y detectar interés en una mujer más joven. En personas mayores que yo no tengo ese feeleing, habilidad, capacidad de seducción etc...

Enhorabuena. Y ya nos cuentas :dancer1::dancer1:

J*der admiro tu capacidad de ligue.

Como yo he comentado para mi es más factible entrarle y detectar interés en una mujer más joven. En personas mayores que yo no tengo ese feeleing, habilidad, capacidad de seducción etc...

Enhorabuena. Y ya nos cuentas :dancer1::dancer1:
Después de intentarlo con 10 o más mujeres de más de 60 ya era hora q una quisiera jiji

He quedado mañana noche tomar algo y luego folleteo la he conocido en un chat ha tardado en convencerla para querer follar me dice que se ve un poco mayor pero la e convencido y mañana la follare bien
En los chats de tin

He conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
Ya nos contaras como es en la cama y si hay documento gráfico para nuestras pajas para imaginarnos que somos nosotros y morirnos de envidia, mejor que mejor

Ya nos contarás y a ver si pudiese darnos pruebas gráficas.
La señora pinta bien...

He quedado mañana noche tomar algo y luego folleteo la he conocido en un chat ha tardado en convencerla para querer follar me dice que se ve un poco mayor pero la e convencido y mañana la follare bien
Disfrutaras seguro.

ME13FG9U_o.jpg
ME13FG9G_o.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo