Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Vaya locura de mujer, increíble como estáMi MILF de 61 , pronto 62![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya locura de mujer, increíble como estáMi MILF de 61 , pronto 62![]()
has hecho que me pajee viéndola
Te sirvo para seducir?Interesante hilo, jjj, a mí me ncantan los tíos de cualquier edad, siempre que den con el punto clave de mi placer, tengo 62 y me pone muchísimo seducir viejitos
Monumental está Sra
Que rica esta
uf, impresionante, que culazoQue rica esta
Es una preciosidad, vaya folladaLa mía 68
![]()
Ese colitis maduro con vello es una joya, uhmmmmmm
Como está la madurita, que gustazo darle placer
enhorabuena, que culazoLa mía 68
![]()
68 polvos tiene. La edad no importaLa mía 68
![]()
Sencillamente espectacular!!!
Buenas edadLa mía tiene 61 , ha estado con un chico de 29 y otro de 32 , seguimos buscando candidatos más jóvenes, mi morbo es que tengan 18-20 años.
75 años vaya morbazo. Es imposible encontrar algo así parecidoLlevo varias semanas cruzándome en mi bariio con un matrimonio/pareja mayor. El diría que tiene 75 años como mínimo (peno canoso, bigote balquisimo y cara con cierto número de arrugas y va siempre con la que imagino que es su mujer (hacen la compra, pasean, les veo sentados en la terraza....
Ella tiene una complexión delgada, siempre con coleta recogida, a penas maquillada y viste con un aspecto juvenil que la hacen superatractiva.
El caso es que desde hace unos dias ella siempre se queda mirándome. No es porque yo le guste sino por que ella sabe que siempre la miro. Se habrá dado cuenta de que me fijo siempre en ella. Pero no me hace mala cara. Ella debe haber sido un bellezón de joven y a pesar de su edad sigue siendo guapa y sabe que los hombres la miran. Y a mi me ha caldado. Es posible que ella disfrute más que yo sientiéndose atraida por los hombres.
Si un dia me la encuentro sola haré por hablar con ella con cualquier excusa de buscar una calle o algo del supermercado. ¡¡Pero es que siempre van los dos juntos!!
![]()
Difícil resistirse a una mujer asíLa mía 68
![]()
Muy atractivaDifícil resistirse a una mujer así
A él le tiro más edad ( pelo y bigote canoso y más arrugas ...por eso digo 75). Ella es posible que esté por los 65-67 pero ya te digo que aparenta 50 . Es guapa. glamurosa y atractiva. Tiene una aire a Carolina de Mónaco (me refiero a que destila belleza y aspecto juvenil a pesar de la edad).75 años vaya morbazo. Es imposible encontrar algo así parecido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.