Asturianas de andar por casa

Hola. Pues queremos, como Eva y Adán, que no decaiga este hilo. Por ello publicamos estas fotos de esta asturiana que, en esta ocasión no anda por casa, sino por algún lugar de esta maravillosa tierra escapando un poco del excesivo calor. Ojalá os gusten...
Dios que morbazo de fotos, saber que es una asturiana y esta por aqui me pone cachondisimo

Levanto esto un poquito a ver si algúna asturiana se anima. Esas tetas son 100% asturianas jejej

e524da7d-7507-458f-a7e8-1b90153a9cd9.jpeg
mmmmm

Acabo de repasar el hilo entero otra vez y estas vecinitas asturianas me la acaban de poner durísima dios mio. ¿Quereis verlo?

Madre mia, yo como no había descubierto este hilo hasta ahora, con la de buen material que tenemos en la tierrina!!

Hola. Pues ahí os pongo un par de fotos e esta madurita asturiana, pero esta vez "de andar por casa" probando modelitos antes de salir a morbosear a la calle. Ojalá os gusten...
Estaba siguiendo la serie del paseo por la costa y esperaba un final "tetil" jaja.
Pero estas imágenes compensan todo.
Que maravilla de transparencias... menuda madurita asturiana sexy.
Me ENCANTA

Hola. Pues queremos, como Eva y Adán, que no decaiga este hilo. Por ello publicamos estas fotos de esta asturiana que, en esta ocasión no anda por casa, sino por algún lugar de esta maravillosa tierra escapando un poco del excesivo calor. Ojalá os gusten...
Maravillosa por delante y por detrás.
Y eso de taparse pero dejar que se vea algo... súper sexy

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo